El Celta ya está en marcha

Redes Sociales | RC Celta de Vigo

Con el «Chacho» Coudet al mando el Celta de Vigo arrancó esta mañana la pretemporada, ya sin Brais Méndez que ultima los detalles de su incorporación a la Real Sociedad y con escasos efectivos disponibles para el técnico.

En la primera sesión estuvo presente la totalidad de la plantilla, incluidos Aidoo y Renato Tapia, que acortaron sus vaciones tras los partidos que disputaron con sus selecciones a final de la pasada temporada.

Gabri Veiga, Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez y Ruly fueron los representantes de la cantera en esta primera sesión de trabajo. Los dos primeros trabajarán toda la temporada con el primer equipo. Regresan también Miguel Baeza, Sergio Carreira e Iván Villar tras sus cesiones, aunque todo parece indicar que volverán a salir en búsqueda de minutos.

La ciudad deportiva Afouteza fue el punto de encuentro donde a lo largo de las primeras horas de la mañana han ido llegando los jugadores para comenzar la sesión tras pasar este sábado el reconocimiento médico.

El Celta comenzó la preparación para la temporada con la venta oficial de Néstor Araujo y otra que podría hacerse oficial en breve, la Brais Méndez a la Real Sociedad, y las salidas de Fontán al Go Ahead Eagles como cedido, la continuidad del préstamo del «Toro» Fernández a Juárez y la rescisión de Okay Yokuslu, que se suman a la marcha de Nolito, oficializada al final de la pasada temporada. A la espera están Denis Suárez y Santi Mina, con su futuro todavía por definir.

En el capítulo de caras nuevas, y desde la llegada de Luis Campos solo se ha hecho efectiva la llegada del Williot Swedberg, el sueco de 18 años.

10 sesiones para esta semana

La gira americana