El culebrón Denis Suárez tendrá final feliz

Brais Méndez y Denis Suarez en primer término, abandonaron el club celeste | RC Celta de Vigo
Brais Méndez y Denis Suarez en primer término | RC Celta de Vigo

El culebrón protagonizado por el Celta de Vigo y Denis Suárez desde el enfrentamiento entre el presidente Carlos Mouriño y el jugador vigués, que terminó con el futbolista en la grada, parece que tendrá un final feliz y que Denis Suárez podrá finalmente volver a hacer lo que sabe, manejar la pelota sobre el césped.

Será vistiendo la camiseta del RC Deportivo Español de Barcelona. El club perico pagaría en torno a los 250.000 euros por la «liberación» y el Celta justificaría así la salida de una situación que no convenía a ninguna de las dos partes.

El de Salceda de Caselas recalará en el Espanyol hasta junio y se incorporará posteriormente al Villarreal para las próximas tres temporadas. Suárez, que había regresado en el 2019 al club para su segunda etapa y que permanecía apartado desde verano por Carlos Mouriño tras el conflicto por la marcha del infantil Bryan Bugarín al Real Madrid, pone fin así a su vínculo con el Celta con el que todavía le resta una temporada adicional para la que las partres acordarán finiquitarla. Denis espera entrenarse ya este proximo lunes con sus nuevos compañeros y ayudar al club barcelones en su lucha por escalar posiciones en la tabla y alejarse de los puestos de descenso.