El Lugo recibe el cuarto gol de la temporada en el 90

comparte

El último minuto es el momento más doloroso de un partido para recibir un gol, sobre todo cuando ese tanto supone una pérdida de puntos cuando no queda tiempo para una reacción.

Esa situación la ha vivido el Lugo en la pasada jornada. El racinguista Germán subió el empate para su equipo al rematar un córner justo antes del pitido final.


En la jornada 14, en Ipurua, después que Whalley llegara a rechazar un penalti a Stoichkov en el minuto 66, el canario González Francés pitó una segunda pena máxima en el último minuto. Quique no perdonó y el equipo rojiblanco quedó sin el punto que acariciaba en Eibar.
Desde la jornada 28 el hecho se ha vuelto más frecuente. Volvió a suceder contra la escuadra eibarresa. Bautista selló el triunfo azulgrana en el 90, que ya se adelantara con un penalti transformado por Stoichkov en el minuto 40. En la jornada siguiente, el Lugo recibió por tercera vez un gol en el último instante, que también sirvió para confirmar otra derrota. Fue en el Ciutat de València y Robert anotó el 3-1.
Si no hubiese sucedido esto, el Lugo contaría con tres puntos más en la tabla. Por contra, el equipo gallego ha anotado tres. Solo el primero, en Zaragoza, aumentó los puntos al transformar un empate en victoria gracias al doblete de Chris Ramos (1-2). Los dos siguientes valieron para maquillar resultados. Baena en el 3-2 de Ibiza y Manu en el 3-2 de Málaga.