España jugará en el ABANCA Riazor

Piña de los jugadores de la selección española ante Rumanía | Reuters
Piña de los jugadores de la selección española ante Rumanía Reuters

La Selección Española volverá a Galicia para jugar un amistoso contra Islandia.

La selección española vuelve a Galicia para disputar un partido amistoso contra Islandia el 29 de marzo en el estadio Abanca Riazor.

La Comisión de Designación de Sede de la RFEF aprobó este lunes los dos próximos partidos de la Selección Absoluta. El conjunto dirigido por Luis Enrique afrontará dos partidos amistosos de preparación tras conseguir un billete directo al Mundial de Qatar que se disputará entre noviembre y diciembre de este año.

Después de 18 años, la Selección volverá a jugar en Barcelona para enfrentarse a Albania en el primero de dos partidos amistosos el sábado 26 de marzo a las 19 h. El partido se jugará en el RCDE Stadium, sede del RCD Espanyol. El último partido de la Selección en Barcelona fue el 18 de febrero de 2004 en el Estadio Olímpico de Lluís Companys en un amistoso contra Perú.

El segundo amistoso será ante Islandia en el estadio de Riazor de A Coruña el martes 29 de marzo a las 20:45 horas. El equipo jugará por sexta vez en A Coruña donde regresará después de 13 años. La última visita fue en 2009 en un partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica y con la victoria del equipo nacional por 5-0 ante Bélgica.

Comunicación RFGF