Hernán Pérez destituido en el CD Lugo

Foto: CD Lugo

Un comunicado del club indicó que su «Consejo de Administración, reunido en sesión extraordinaria, determinó el cese» del preparador asturiano.

El Lugo anunció ayer lunes la destitución del entrenador Hernán Pérez tras el 4-0 que los de la ciudad amurallada encajaron ante el Andorra en la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank.

Hernán Pérez llegó al equipo el pasado verano tras haber dirigido al juvenil del Real Madrid, fueron despedidos también junto al técnico, Clemente Sánchez y Adriá Díaz, que llegaron de la mano del míster asturianoy formaban parte del cuerpo técnico.

El Lugo les agradeció «su trabajo, implicación, profesionalidad y disposición intachables durante el tiempo en el que han formado parte» del club y les desea «los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro».

Hernán Pérez deja al Lugo en posiciones de descenso a Primera Federación con catorce puntos en dieciséis encuentros, a tres puntos de la zona de permanencia.

El club que dirige Tino Saqués continúa triturando técnicos. Con la destitución de Hernán Pérez el CD Lugo ha ampliado a ocho la lista de técnicos que han sido relevados de su banquillo en LaLiga Santander.

Cambios de técnico en el CD Lugo:

Jornada Entrenador Club Sustituto

6 Pablo Guede Málaga Pepe Mel

9 Mehdi Nafti Levante Felipe Miñambres (+)

11 Jon Pérez Bolo Oviedo Álvaro Cervera

12 Javier Baraja Ibiza Juan Antonio Anquela

15 Juan Carcedo Zaragoza Fran Escribá

15 Aitor Karanka Granada Paco López

16 José Gomes (+) Ponferradina David Gallego

16 Hernán Pérez Lugo

(+) Felipe Miñambres dirigió al Levante de forma interina dos jornadas.