ÚLTIMA HORA | El CD Lugo está de vuelta

El CD Lugo volvió a entrenarse en la tarde del martes | RR.SS. CD Lugo
El CD Lugo volvió a entrenarse en la tarde del martes | RR.SS. CD Lugo

El CD Lugo está de vuelta, una vez superado el brote por Covid que llegó a afectar a 27 casos entre la plantilla, cuerpo técnico y auxiliares y a pesar de que hoy mismo el club anunció dos nuevos positivos, el equipo se entrenó esta misma tarde en el campo de O Ceao con normalidad.

Un jugador y un auxiliar del cuerpo técnico han resultado positivos tras las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla del primer equipo. Además  dos positivos anteriores detectados en jugadores, y dos positivos anteriores detectados en staff técnico, aún no realizarán trabajo con el grupo, y trabajarán, por el momento, de manera individual, como parte del proceso preventivo indicado para su caso concreto, indicaron desde el club en un comunicado. El resto de integrantes de la primera plantilla se encuentra en disposición de Rubén Albes y su cuerpo técnico.

Hay que recordar que el Lugo tuvo que aplazar su partido ante el Almería de la semana pasada por el brote de Covid, y que retomará la competición el domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón. Los asturianos anunciaban este martes que cuentan con 6 positivos. Además, el CD Mirandés, que visitará el 9 de enero el Anxo Carro Lugo, cuenta con 19 positivos en sus filas.