Chris Ramos iguala marca

Imagen del Anxo Carrol | muchacalidad.com

El Lugo vive ofensivamente de Chris Ramos. Con su gol en Santander, el andaluz iguala el mayor número de goles en una campaña liguera desde que llegó a la ciudad amurallada.

Desde su llegada del Badajoz, en la temporada 2019/20, anotó dos goles en 35 partidos (1.206 minutos). De ellos, el marcado en Ponferrada rompió un empate (1-2) y abrió la victoria (2-3). En la pasada Liga hizo siete, los mismos que en esta, tras ser empleado en 40 partidos (3.016 minutos). Empató a dianas con Manu,, pero ambos quedaron a dos de Carrillo. Ramos abrió el marcador en los 1-1 contra el Zaragoza y el Sp. Gijón, además de los dos primeros goles del choque ante el Eibar (2-2). También hizo el necesario 2-0 contra el Almería (2-1), lo mismo que contra el Mirandés. Fuera de casa firmó el definitivo 2-2 en Las Palmas.

En la actual ha marcado esos siete goles en solo 17 encuentros (1.272 minutos). Sus dos primeros aciertos sumaron los tres puntos de la remontada en Zaragoza. Después, pese a abrir el marcador contra el Alavés, no tuvo valor de puntos (1-2). Lo mismo pasó en el 3-1 de Villarreal, o en el que reafirmanba la victoria ante el Burgos (2-0). Todo lo contrario fue el que le hizo al Cartagena (1-1) y el logrado el domingo en el Sardinero (0-1), Siete goles, siete puntos de los 18 sumados por el Lugo.