El CD Lugo se despide de varios futbolistas

CD Lugo

Pita, Seoane e Iriome terminan contrato, Diego Alende, Joselu, Ricard Sanchéz y David Mayoral regresan a sus clubs, fin de contrato y fin de la estancia en el CD Lugo.

El conjunto lugués anunciaba hace unos días que sus tres capitanes Carlos Pita, Fernando Seoane e Iriome, dejaban el equipo al finalizar la temporada. Aunque se desconoce si estos seguirán su trayectoria en otro equipo o si supone la retirada de los mismos del fútbol , hasta al momento no se ha hecho saber si alguno de ellos seguirá vinculado de alguna manera al equipo albivermello. Así mismo Diego Alende, Joselu, Richard Sánchez y David Mayoral terminan su año de cesión en el club regresando a sus clubes de origen.

La trayectoria de este equipo y su historia es parte ya de estos jugadores, Carlos Pita llegó al Lugo en la temporada 2010-2011 convirtiéndose en el foco principal del equipo. En el caso de Fernando Seoane, se convirtió en el compañero de Pita en el doble pivote. En la temporada 2014-2015 llegó Iriome, jugador que destacó por su versatilidad y se convirtió en dueño de la banda derecha. Ayer el club se despedía de sus capitanes y de los jugadores cedidos. Pronto llegarán los fichajes.