En la presentación del nuevo entrenador del Lugo, Joan Carrillo, el mandatario rojiblanco reconoció que ahora tiene en mente la opción de vender sus participaciónes en la entidad de la ciudad amurallada.
Vender, una posibilidad
«Cuando uno trabaja y lucha por hacer cosas y no se le valora, se siente frustrado. Parece como que lo que estás haciendo no sirve. En cuanto surja la opción y sea la adecuada, sea un inversor de garantías y con un proyecto interesante para el Lugo y la ciudad, llegaremos a un acuerdo y yo dará un paso a un lado salvo que el que venga entienda que igual es necesario que quede un tiempo de consejero o en otra figura», declaró el máximo mandatario del club.
La llegada de Joan Carillo
A cerca de la situación deportiva que está viviendo el club, la destitución de Fran Justo y la llegada de Joan Carrillo, Tino saqués se expresó asi:
«La situación deportiva que arrastraba el equipo era preocupante. Exigía una toma de decisión. Cuando no hay cambio de tendencia, hay que maniobrar. Hay que hacerlo en el momento»
«Agradecemos a Fran Justo y a su equipo su labor. Los resultados no llegaban, el ratio de puntos no alcanzaba, y nos vimos obligados al cambio. Su implicación y trabajo fueron totales, pero no pudo ser. Les deseamos lo mejor»
«Después de diferentes entrevistas, nos decidimos por Joan. Tiempo atrás habíamos hablado, aunque la situación no se había dado. Nos pareció que era el momento, y llegamos al acuerdo. Le gusta el reto, y sabe que es posible»
«Está convencido de las posibilidades. Es lo que ha trasladado al equipo, y el grupo está seguro de conseguir la permanencia»
«Joan tiene una gran experiencia en España y en Europa. Equipos importantes como Wilsa Cracovia, Hadjuk Split o AEK Larnaka, entre otros, conforman su camino. También ha sido asistente en el RCD Espanyol con gente como Pochettino, Valverde, etc»
«Su experiencia y conocimientos supone un gran bagaje. Estamos muy contentos con su llegada»