El Lugo sigue sin convencer y cae ante el Castilla

CD Lugo y RM Castilla disputaron un entretenido encuentro en Cantarrana | @mijanphoto

El club lugués cayó ante el filial del Real Madrid en Viveiro en un nuevo partido que refleja la preocupación antes de empezar la liga

 El Lugo volvió a caer en un nuevo partido de pretemporada, en este caso ante un Real Madrid Castilla que llegó a Viveiro con más frescura en las piernas. El conjunto de Hernán Pérez perdió por dos goles a uno debido a los tantos de Álvaro Leiva y Arribas para el conjunto visitante en la primera parte que maquilló Señé al borde del descanso para el Lugo.

Noel controla entre dos rivales | @mijanphoto

 El primer gol llegó obra del recién llegado al conjunto blanco, Álvaro Leiva, que batió a Patrick Sequeira desde la banda. En el campo se encontraba Noel López, flamante fichaje llegado desde el Deportivo, pero no logró encontrar el gol ante una defensa mermada. El que sí lo hizo fue Sergio Arriba, que cerca del minuto 40, puso el 0-2 en el marcador de Cantarrana. El gol local lo anotó Señé en el minuto 45, en un disparo que no pudo repeler Mario de Luis tras la asistencia de Jordi Calavera.

 En la segunda parte se produjeron bastantes cambios en ambas filas. Hernán Pérez dió entrada a jugadores como Zé Ricardo, Clavería o Ángel Baena y varios jugadores del filial como Torrado o Dani Vidal. El Lugo, en el que se estrenó Miguel Loureiro y donde volvió a jugar Cuéllar (con pie y medio en el Getafe), buscó el empate pero no fue capaz de igualar los dos goles iniciales del filial madridista, por lo que el partido cayó del lado del equipo de Raúl González que este año competirá en Primera RFEF.

Disputa de un balón aéreo | @mijanphoto

FICHA 

MIÉRCOLES 03/08/2022 (19:00)  Campo: CANTARRANA

CD LUGO : 1 – REAL MADRID CASTILLA : 2 (1-2)

LUG: Sequeira, Calavera, Jesús, Neyder Lozano, Luis Castro, Xavi Torres, Marc Carbó, Señé, Idrissa Thiam, Sebas Moyano y Manu Barreiro. También jugaron: Torrado, Alberto, Zé Ricardo, Dani Vidal, Clavería, Juanpe, Ángel Baena, Miguel Loureiro, Cuéllar y Álex Ramos.

CAS: Mario de Luis, Tobias, Obrador, Carrillo, Rafa Marín, Villar, Peter, Theo, Álvaro, Arribas

y Noel. 

Goles: 0-1 Álvaro Leiva 7’, 0-2 Arribas 39`, 1-2 Señé 45’.