El Lugo afronta la penúltima jornada de liga ante el Huesca en la que buscará un triunfo que le permita abandonar el puesto de colista
El Lugo vivirá este sábado a las 18:30 (horario unificado) su último partido en Segunda División como local después de 11 años. El Anxo Carro se despide la categoría de plata, en lo que será un adiós amargo por la mala temporada del cuadro albivermello, en un partido donde el Lugo buscará una victoria tras muchos meses que le permita abandonar el último puesto. El Huesca viajará al feudo lucense en busca de un punto que acabe de sellar su salvación.
El conjunto albivermello acumula diecinueve partidos sin conocer la victoria y quiere devolverle el apoyo a su afición consiguiendo la primera victoria del año 2023. El equipo que dirige Íñigo Vélez vive una situación muy complicada y pretende despedirse de la categoría dando la cara. El técnico vasco confía en el trabajo de los suyos durante la semana como base para presentar batalla y ser capaces de cerrar la competición en casa sumando una victoria.