LLC | El Narón O Freixo a una victoria del título

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los naroneses vencieron al AD Miño y podían ser campeones de la Primera Galicia Cadete este mismo viernes. Su perseguidor, el Galicia de Caranza «B» descansó en la pasada jornada, mientras que el SRD Ánimas venció con claridad en en terreno de juego de hierba natural de A Gándara al Narón O Freixo «B».

NARÓN O FREIXO 5 – AD MIÑO 1

Axel Quesada fue el protagonista de este encuentro, ya que conseguía un hattrick en los primeros 25 minutos para poner el 3-0 en el marcador. Poco después, Adrián Ramallo hacía el 4-0 con el que los de Marco da Costa se iban al descanso ante los de Marcos Novo.

En la segunda mitad, Ander Asteinza ponía el 4-1 en el marcador para los de Miño al poco de empezar. Pero los locales no dieron lugar a sobresaltos y cerca del final, Fabián García ponía el 5-1 en el marcador de este encuentro disputado en la tarde del viernes en el Municipal de Río Seco.

Pincha aquí para ver el acta de este partido.

SDR ÁNIMAS 7 – NARÓN O FREIXO «B» 0

Pincha aquí para ver la crónica de este partido disputado en la alfombra de A Gándara el pasado viernes.

A falta de dos jornadas para finalizar la Liga, el Narón Freixo está a una victoria de ser campeón y jugar la Fase de Ascenso, pero a buen seguro que el Galicia de Caranza «B» luchará hasta el final. Pincha aquí para ver la clasificación.

PRÓXIMA JORNADA

NARÓN O FREIXO – NARÓN O FREIXO «B

AD MIÑO – GALICIA DE CARANZA «B»

SRD ÁNIMAS | DESCANSA

Foto de portada: Narón O Freixo y Galicia de Caranza «B» tienen un bonito mano a mano en la lucha por el título

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp