LLC | El Narón O’ Freixo dormirá líder tras la victoria en Caranza.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Caranza – SDCR. Narón O’ Freixo (1 – 3)

Justa victoria del Freixo que demostró estar un paso por encima del Galicia.

Introducción.

El Galicia de Caranza ‘B’ ha inaugurado su casillero de derrotas como local tras perder frente al N. Freixo por 1 a 3 con un terreno de juego muy mojado por la lluvia caída durante la noche pero que apenas si influyó en el desarrollo del juego y que sirvió para que estos dos equipos dilucidaran quien va a ser el campeón. Salvo algún tropiezo de última hora de los amarillos del Freixo en los tres partidos que le quedan por jugar, al Galicia le quedan dos por tener que descansar un partido cosa que ya hicieron sus oponentes de hoy en la jornada pasada.

Los goles.

0-1 28´ Balón en largo de Bruno sobre Axel para que con un lanzamiento por alto bata al meta local Iago.

0-2 31’ Bruno envía el balón a la banda derecha sobre Mario, éste, con el balón controlado, busca de derecha a izquierda la perpendicular al marco local y desde la corona del área lanza a la izquierda de Iago consiguiendo batirle.

1-2 50’ Jugada del Galicia en la que le llega el balón a Anxo que desde la corona del área lanza flojo, raso y colocado a la izquierda de Iván sin que este puede detenerlo.

1-3 62’ Cesión de Gabriel Vázquez a su portero Iago que coge el balón con la mano. El libre indirecto lo lanza B. Gondar tras tocar el balón un compañero, el balón lo rechaza Iago y el posterior remate de Adrián se convierte el gol.

Comentario.

Comenzó el partido con unos minutos de tanteo en el que los dos equipos buscaron el gol pero sin llegar a materializar peligro en las porterías adversarias por las precauciones defensivas que mantenían los dos equipos. Pocas jugadas dignas de mención en los primeros 20 minutos tan solo un par de ellas y siendo una para cada equipo. A los 9 minutos, una llegada del Galicia por la izquierda con el balón controlado por Ismael Castro al que le hace falta Iván Pérez unos metros fuera del área en la esquina izquierda. La lanza Brais Varela y detiene sin problemas Iván Duran. A los 12 minutos, una contra visitante en la que Axel Quesada le pone el balón entre los defensas locales a Adrián Ramallo por el carril del interior derecho que al entrar en el área lanza al palo largo saliendo el balón fuera por poco. Fueron las dos únicas acciones de mayor peligro antes de que el colegiado parase el partido para que los jugadores se refrigeraran.

Tras la vuelta el partido se animó y ello permitió ver jugadas por parte de los dos equipos aunque las más peligrosas para los visitantes. A los 24 minutos, Iván Pérez le pone el balón a Adrián que intentó llegar otra vez al área pero esta vez Alejandro Sánchez le quitó el balón mandándolo a córner que se lanza sin consecuencias. A los 26 minutos es el Galicia el llega a las inmediaciones del área visitante pero la defensa cede córner que lo lanza Brais Varela dando el balón en la cruceta derecha de la portería visitante despejando la defensa posteriormente. A los 28 minutos llega el 0-1 y a los 31, sin reponerse los locales del gol encajado, llega el 0-2. A pesar de estos mazazos, el Galicia no le perdió la cara al partido y a los 36 minutos jugada del Galicia que se inicia por la izquierda llevando el balón B. Varela que lo cede a Gonzalo Álvarez en la zona del interior derecho, éste le pone el balón a Adrián Villar más a la derecha que le devuelve el cuero a Gonzalo para que lance y el balón salga fuera cerca del poste izquierdo de la portería visitante. A los 39 minutos, los visitantes estuvieron a punto de volver a marcar cuando Axel recibe un balón en largo, se lo envía a Mario Guerrero que se incorpora, dribla al defensa que le sale y desde dentro del área lanza realizando con el pie una buena parada y enviando a córner el meta local Iago Meizoso. Sin más incidencias finalizó esta primera parte.

El Galicia no pudo con el Narón Freixo | muchacalidad.com

Segundo acto

El paso por vestuarios no cambió el guión del partido, el Freixo estaba muy cómodo con el resultado y para el Galicia era un querer y no poder el hacer peligro hasta que a los 50 minutos, llega el gol de los locales. Restaba media hora aún el final y el Galicia, a base de orgullo, intentó la igualada pero la defensa del Freixo ya no concedía espacios libres por donde pudieran entrar los locales, incluso por el centro cerraban los huecos y así se llegó al minuto 62 cuando los de amarillo dieron el mazazo definitivo consiguiendo el 1-3. A los 64 minutos se vuelve a parar el juego para que los jugadores se refresquen y reciban instrucciones pero esta parada no hizo el efecto que hizo en la primera parte y en el tiempo restante una vez reiniciado el partido, solo una jugada para mencionar a los 75 minutos cuando Bruno lanzó un córner desde la derecha y el balón es rematado de cabeza por Pipe dando en el travesaño y botando fuera de la línea de gol resolviendo la defensa local despejandolo.

Ya no hubo tiempo para más finalizando el partido con el marcador reflejado de 1-3 que le sirve al Freixo para alcanzar la cabeza de la clasificación en perjuicio del Galicia que pasa a ser segundo con un punto menos y el gol average particular en contra.

Para la próxima jornada, el Galicia de Caranza ‘B’ le tocará descansa mientras que la SDCR. Narón O’ Freixo recibirá en Trasancos a la AD. Miño.

Para ver el acta del partido pincha en este enlace

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO https://photos.app.goo.gl/BTSsGASJYZwdMiEc7EN ESTE ENLACE


Foto portada: Lucha por un balón suelto | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp