LLC | El Narón O Freixo líder en la Liga Cadete de Ferrolterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado fin de semana la segunda jornada de la Primera Galicia Cadete de Ferrolterra. Ninguno de los dos equipos pudo puntuar en los dos partidos disputados, por lo que el Narón O Freixo con una victoria en su partido disputado, es el nuevo líder de la competición.

NARÓN O FREIXO 3 – GALICIA DE CARANZA «B» 2

Precioso encuentro el que disputaron estos dos buenos equipos en la mañana del sábado en el campo de Trasancos de San Mateo. Los de Caranza gozaban de dos buenas ocasiones, pero en el minuto 17 llegaba una jugada clave, con la expulsión del visitante Yoni por cometer un penalti que transformaba el local Gabri para hacer el 1-0. El Narón O Freixo pasó a dominar el encuentro teniendo varias ocasiones de gol y consiguiendo el 2-0 por mediación de Adrián Ramallo. Los naroneses aprovechaban la superioridad numérica para irse con una buena ventaja al descanso.

En la segunda mitad, Fabián García hacía el 3-0 para los de Marco Teixeira. No se rindieron los pupilos de Adrián Carballeira y Michel Alonso, reduciendo distancias Brais Varela con el 3-1. En los últimos minutos, los de Caranza se volcaron en busca del empate, Anxo hacía el 3-2 de penalti y los ferrolanos tenían el empate en una buena ocasión en el tiempo de descuento. Pincha aquí para ver el acta del encuentro

SDR ÁNIMAS 3 – AD MIÑO 3

Partido divertido y con alternativas en el marcador el que disputaron estos dos equipos en la tarde del viernes en el campo de hierba artificial de A Gándara. Se adelantó el equipo ferrolano, el debutante Emanuel hacía el 1-0 en el minuto 11, pero justo después los de Miño aprovechaban un despiste defensivo de los locales y Ander conseguía hacer el 1-1. En el último tramo de la primera mitad el Ánimas tuvo varias ocasiones, entre ellas un disparo al larguero, pero no fue hasta el minuto 35 cuando Emanuel transformaba un penalti para hacer el 2-1 con el que se retiraban ambos equipos al intermedio.

En la segunda mitad, conseguía empatar el equipo visitante tras un robo de balón era Miguel el que hacía poner el 2-2 en el marcador. Los de Miño con un fútbol más directo conseguían llevar peligro a la portería ferrolana, llegando el 2-3 por mediación de Asier tras un tiro lejano. Cerca del final, cuando la emoción iba en aumento, el jugador local Mehdi realizaba una gran jugada individual que finalmente terminaría enviando un jugador del AD Miño en su propia portería, estableciendo así el 3-3 definitivo en este trepidante encuentro. Pincha aquí para ver el acta del partido (Los goles reflejados en el acta arbitral no coinciden ni en los minutos ni en la sucesión de los mismos)

Pincha aquí para ver la clasificación tras la disputa de la segunda jornada

PRÓXIMA JORNADA

AD MIÑO – NARÓN O FREIXO

NARÓN O FREIXO «B» – SRD ÁNIMAS

GALICIA DE CARANZA «B» (Descansa)

Fotografía de portada: El Narón O Freixo reparte la actividad de sus equipos entre el campo de fútbol de Río Seco y el de Trasancos en San Mateo (Fotografía de archivo histórico)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp