LLC | El Narón O Freixo toma ventaja en la Liga Cadete de Ferrolterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado fin de semana la tercera jornada de la Primera Galicia Cadete de Ferrolterra, con victorias a domicilio del Narón O Freixo en el Municipal de Gallamonde y del SRD Ánimas en Trasancos – San Mateo ante el Narón O Freixo «B».

AD MIÑO 1 – NARÓN O FREIXO 5

El delantero Áxel Quesada fue el protagonista de este encuentro disputado en la tarde del sábado en el Municipal de Gallamonde. Los de Marco conseguían irse al descanso con un 0-2 a su favor gracias a los goles de Mario Guerrero en el minuto 33 y de Axel Sánchez en el minuto 36 de partido. En la segunda mitad, Mario Guerrero conseguía otro gol para firmar el doblete, mientras que Axel Quesada conseguía dos goles más para firmar un hattrick ante un AD Miño que conseguía su gol del honor en el minuto 72, cuando Miguel Cortés hacía el 1-5 para los de Marcos Novo.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

NARÓN O FREIXO «B» 2 – SRD ÁNIMAS 5

El colombiano Emanuel Castillo se convertía en el máximo goleador de la categoría al anotar 3 goles para el Ánimas en el partido disputado en la tarde del sábado en Trasancos – San Mateo ante el Narón O Freixo «B». Dos goles del propio Emanuel y otro de Samuel Vargas ponían el 0-3 favorable a los de Diego Dopico, que también fallaron un penalti antes del descanso. En la segunda mitad, Jorge Rodríguez y Diego López en los minutos 53 y 57, respectivamente, ponían la emoción en el marcador, que reflejaba un 2-3. Un buen tramo final del Ánimas les valió para llevarse su primera victoria de la temporada, gracias a los goles de Samuel Vargas que firmaba un doblete y de Emanuel que hacía un hattrick dejaban el marcador en el definitivo 2-5 favorable al conjunto ferrolano.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

Tras la disputa de la tercera jornada, puedes ver como está la clasificación de la Primera Galicia Cadete pinchando aquí

PRÓXIMA JORNADA

NARÓN O FREIXO – NARÓN O FREIXO «B»

GALICIA DE CARANZA «B» – AD MIÑO

SRD ÁNIMAS (Descansa)

Foto de portada: Marcos Novo dirige al cuadro cadete del AD Miño | Miguel Lopes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp