LLC | El SRD Ánimas frena al Narón O Freixo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado fin de semana la última jornada de la Primera Galicia Cadete de Ferrolterra. El líder, Narón O Freixo no pudo pasar del empate ante un buen Ánimas en La Gándara, mientras que el Galicia de Caranza «B» derotó al AD Miño en tierras ferrolanas.

SDR ÁNIMAS 0 – NARÓN O FREIXO 0

Salieron muy fuertes los de Narón que dominaron con claridad el primer tramo del encuentro, donde los locales sufrieron mucho para frenar los ataques del líder, que veía como un bonito gol de Axel Sánchez era anulado por fuera de juego. Con el paso de los minutos las fuerzas se fueron igualando, pasando el dominio del encuentro a mano del Ánimas que gozó de varias ocasiones por mediación de sus hombres de ataque. Ni ellos ni los delanteros del Freixo estuvieron especialmente acertados en un encuentro en el que ambas defensas rindieron a un gran nivel, en un disputado en la tarde del viernes en el artificial de A Gándara, en el que no faltaron ni la emoción ni las jugadas polémicas en las áreas.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

NARÓN O FREIXO «B» 1 – GALICIA DE CARANZA «B» 3

Gran inició visitante del conjunto ferrolano, que en los primeros cinco minutos conseguía ponerse con un 0-2 favorable gracias a los goles de Alex Sánchez y de Hugo Guizán. A partir de ahí se igualaron las fuerzas, con los de Caranza conservando la ventaja al descanso a pesar de quedarse sin portero específico tras la lesión de Hugo Allegue.

En la segunda mitad el filial del Galicia de Caranza mejoraba sus prestaciones y hacía el 0-3 por mediación de Gael Sánchez. Poco después, Jorge Rodríguez hacía el 1-3 definitivo que premiaba el esfuerzo del conjunto naronés durante todo el encuentro, a pesar de la derrota.

Pincha aquí para ver el acta del partido

Finaliza la primera vuelta con el Narón O Freixo como líder, con un punto más que el Galicia de Caranza «B» y cinco más que el SRD Ánimas. Pincha aquí para ver la clasificación tras finalizar la primera vuelta.

Foto de portada: Los integrantes de la SRD Ánimas en el primer entrenamiento de esta temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp