LLC | Jornada marcada por el susto de San Mateo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado fin de semana la 4ª jornada de la Primera Galicia Cadete de Ferrolterra. El Narón Freixo se afianza en el liderato tras una nueva victoria, en una jornada donde los encuentros disputados terminaron con sendas goleadas de los equipos que actuaron como locales.

NARÓN O FREIXO 12 – NARÓN O FREIXO «B» 0

El duelo entre «Freixos» se lo llevó el equipo «A» dirigido por Marco da Costa. Superioridad absoluta de este conjunto en un encuentro marcado por la lesión del guardameta del Freixo «B», Pablo Vázquez tras una acción fortuita con un delantero rival. Después de unos minutos de angustia y tensión en el campo de Trasancos de San Mateo, el jugador se reincorporaba al encuentro, pero más tarde abandonaría el terreno de juego para ser trasladado a un centro médico por una ambulancia. El club de Narón confirmó la buena evolución del jugador, que se encuentra bien y recuperándose en su domicilio. Desde el equipo de Muchacalidad le mandamos mucho ánimo.

En lo meramente deportivo, goleada del Narón Freixo «A» con goles de Nacho Klett (4), Adrián Ramallo (2), Mario Guerrero, Axel Quesada, Adrián Barreiro, Gabri Ciocca, Alberto Hermida y otro en propia meta.

Pincha aquí para ver el acta del partido

GALICIA DE CARANZA «B» 6 – AD MIÑO 0

Gran primera parte del equipo de Adrián y Michel para irse con un resultado favorable de 5-0 al descanso ante el conjunto de Marcos Novo. Un hattrick de Anxo Ardao junto con los goles de Hugo Guizán y de Carlos Villasuso reflejaban la superioridad local en el primer acto. En la segunda parte, el AD Miño nunca bajó los brazos a pesar del resutado, pero el gol nuevamente llego en el bando local por medio de Hugo Guizán, quien firmaba un doblete.

Pincha aquí para ver el acta del partido

A PUNTO DE COMPLETARSE LA PRIMERA VUELTA

Cuando resta una jornada para finalizar la primera vuelta de competición, el Narón Freixo es líder con 9 puntos, siendo a día de hoy el equipo que jugaría la Fase de Ascenso con los equipos de la Delegación de A Coruña. Pincha aquí para ver la clasificación de la Primera Galicia Cadete de Ferrolterra tras la disputa de la 4ª jornada

PRÓXIMA JORNADA

SRD ÁNIMAS – NARÓN O FREIXO

NARÓN O FREIXO «B» – GALICIA DE CARANZA «B»

Foto de portada: Escudo del Narón O Freixo, líder de la Primera Galicia Cadete de Ferrolterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp