LLI | El CMI Club de Campo cortocircuita al Galicia de Caranza ‘C’.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

INFANTIL – PRIMERA GALICIA GRUPO B FERROL

Galicia de Caranza ‘C’ – CMI Club de Campo (0 – 6)

El conjunto de Fernando Pedrosa no dio opciones al combinado de Adrián Carballeira.

El Club de Campo ha logrado su tercer triunfo en liga tras derrotar por un claro 0-6 al Galicia de Caranza ‘C’ en el municipal de Caranza. Los visitantes han jugado mejor sus bazas que el equipo de Caranza mostrando más acierto en la definición. Enrique Paredes, con tres goles, ha sido el estilete del conjunto de Pazos.

El partido comenzó trepidante por parte visitante que ya desde el primer minuto se lanzó en busca de la portería local para desnivelar el marcador a su favor lo antes posible. En el primer minuto gozaron de la primera llegada tras un centro de Daniel Barros, que recibe tras un saque de banda por parte de David Taboada, al área, falla en la recogida del balón Manuel Sabín, que mide mal el bote, y Enrique Paredes atento coge el balón y lo aloja dentro de las redes de la portería local, 0-1. Este gol levantó los ánimos de los visitantes, si es que ya no los tenían bien arriba, y prácticamente no dejaron apenas salir de su parcela al conjunto local. A los 3 minutos, Leo Allegue llega por la banda izquierda hasta la línea de fondo, centra y Enrique Paredes no repitió gol por salir el balón demasiado alto. A los 10 minutos, fallo defensivo en el despeje de Mario Mora saliéndole el balón hacia atrás y dando en el larguero y en el rechace lo cogió Enrique Paredes y esta vez no perdonó y consiguió el 0-2.

A pesar de encajar otro gol, los locales se atrevieron a salir de su campo y a los 17 minutos efectúan la primera llegada a la portería visitante logrando botar un saque de esquina lanzado sin consecuencias. Parecía como si se lo hubieran creído y consiguieron llegar un par de veces más sobre la meta del contrario, pero el Club de Campo volvió a coger el dominio del balón y del campo acercándose con peligro a la portería local. A los 25 minutos, una colada de Enrique Paredes por la izquierda hasta unos metros antes de llegar a la línea de fondo desde donde lanza a portería dando el cuero en el poste izquierdo de la meta local, el rechace lo coge Alejandro Casas, su tiro se convierte en el 0-3. Los ‘C’ del Galicia ya no consiguieron salir más allá de la línea de división de campos por lo que el peligro visitante era constante y mientras tanto se llegó hasta el minuto 32 cuando en una nueva jugada por la izquierda visitante finaliza con el remate de Enrique Paredes que consigue su tercer gol de la tarde, 0-4. Hasta el final del primer tiempo, solo hay una jugada para mencionar y es a los 36 minutos Sergio Meizoso le mete un pase a Pablo Rivera entre los centrales visitantes pero no llega al balón porque sale el guardameta visitante Fernando González que despeja la pelota. Sin más incidencias finalizó el primer tiempo.

En la reanudación, los visitantes salieron en tromba buscando aumentar su marcador, registrando a los 44 minutos el primer lanzamiento a portería de este 2º tiempo por medio de Yago Cobelo que detiene Sabín, guardameta local. A los 47 minutos, Daniel Barros recibe el balón entrando por el centro y lanzando pero el balón sale fuera pero en la siguiente, a los 48 minutos, Daniel Barros no falló en la que le llegó tras un centro desde la izquierda cuyo remate se convirtió en el 0-5. Con este resultado, el partido decayó algo aunque el dominio siguió siendo visitante además de tener el control del balón pero ya las llegadas no eran tan peligrosas o al menos no tanta eficacia. Hasta que llegó el minuto 64 cuando en el enésimo centro desde la banda, en este caso desde la derecha, Sabín despeja el balón en corto cayéndole el balón a Leo Allegue cuyo remate se convierte el el 0-6. De aquí al final fue el Club de Campo el que siguió controlando los tiempos además de mostrar una gran seriedad defensiva. Tres puntos de gran valor para el conjunto de Pazos que le mantienen en la primera posición con 3 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Para la próxima jornada, la 4ª, el Galicia ‘C’ volverá a jugar en casa recibiendo a la SCDR. Ánimas’ mientras que el CMI Club de Campo recibirá en el municipal de la Gándara al SDCR Narón O’ Freixo ‘B’.

Puedes ver la ficha técnica del partido en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp