LLI | El Galicia ‘B’ muestra su pegada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Caranza ‘B’ – CD. Narón ‘A’ (3 – 1)

El Narón ‘A’ sigue sin ganar tras la 5ª jornada.

El Galicia ‘B’ llegaba a la 5ª jornada del campeonato después de ganar por 4-0 en su terreno de juego a la AD. Miño. Por su parte el CD. Narón ‘A’, ultimo clasificado, visitaba la Gándara donde se enfrentó a la SCDR Ánimas ‘B’ y perdió por 4-1.

El partido ha comenzado con los clásicos minutos de tanteo donde los dos equipos pugnaban por el balón sin que ninguno consiguiera tenerlo por la presión que los dos se hacían. A los 3 minutos el Narón hace la primera llegada cuando Paulo Fernández centra desde la derecha para el remate de Pablo Rico al que le sale un globo y que pese a la oposición de Diego Pazos, Carlos Martínez se hace con el balón. A los 7 minutos responde el Galicia con un balón que le pone Hugo Souto a Tomás Sanesteban pero no puede rematar al salir el guardameta Raúl Henríquez y hacerse con el balón. A los 15 minutos el Galicia ha cogido el mando del partido y el control del balón lo que hace que el Narón no cree peligro sobre la meta local. Durante los primeros 30 minutos de partido ambos equipos han intentado generar ocasiones pero ninguna de ellas ha sido clara hasta llegar al minuto 40 cuando una colada de Darek Berretta, tras fallar la defensa amarilla, y su lanzamiento sale fuera cuando tenía toda la portería para él. Con el empate a cero en el marcador los dos conjuntos se han marchado al descanso.

El Galicia de Caranza mostró mayor pegada | M. Lopes

En la segunda mitad han llegado todos los goles del encuentro. El primero ha sido de los locales, a los once minutos de la reanudación. Tiago Miranda ha recibido el balón de Saúl Fernández en el carril del interior izquierdo y con su lanzamiento ha batido al portero visitante, Raúl, con un disparo por alto a la escuadra izquierda. Parecía que la diferencia de calidad entre los dos equipos y el gol inicial de los locales iba a marcar el devenir del partido pero el Narón no se dio por vencido. Sobre el minuto 25 ha llegado el empate a uno después de una contra visitante en un pase en profundidad a espaldas de la defensa sobre Pablo Rico que tras encarar a Carlos, lo dribla y a puerta vacía consigue definir. Poco le duró la alegría al Narón porque el Galicia volvió a ponerse por delante a los 69 minutos con un gran gol de Iker Picos emulando a su compañero Tiago con un lanzamiento, también por alto, desde fuera del área. Con este gol, los visitantes se vinieron un poco abajo creciendo el conjunto local en su dominio del balón y del campo no permitiendo apenas salidas de los de amarillo y aprovechando un fallo defensivo en la salida del balón por parte de los visitantes para sentenciar el encuentro. Adrián Pena marcó sobre el pitido final el definitivo 3-1.

Para la próxima jornada, la 6ª, el Galicia ‘B’ visitará en la Gándara a la SCDR. Ánimas ‘B’ mientras que el CD. Narón ‘A’ recibirá en el Cadaval a la AD. Miño.

Para ver la ficha técnica del partido pincha en este enlace

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

Foto portada: Tarde de fútbol en el complejo Municipal de Caranza | M. Lopes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp