LLI | El Galicia de Caranza ‘C’ no consigue inaugurar su casillero de victorias.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Caranza ‘C’ – SDCRNarón O’ Freixo ‘B’ (1 – 2)

El Galicia no tuvo suerte de cara al gol en momentos puntuales.

Dos equipos que llegaban al partido tras haber perdido su encuentro anterior y que saltaban al terreno de juego decididos a conseguir una victoria que enderezara un poco mas su rumbo en el campeonato. El conjunto del Freixo ‘B’ se defendió bien, mantuvo el orden táctico en todo momento y supo buscar el gol en los momentos puntuales. Buen partido entre estos dos equipos que lo dieron todo en el terreno de juego.

Comenzó el partido con los clásicos minutos de tanteo donde los dos equipos con respeto y equilibrio buscaron el gol desde el principio. Los dos conjuntos fueron alternando las jugadas con las que inaugurar el marcador. A los 5 minutos se produce a primera llegada local cuando Yohan Quinteiro le pone por la banda derecha un balón a Sergio Meizoso entrando en el área y lanzando dando el balón en un defensor y saliendo a córner que se lanza sin consecuencias. Dos minutos después, a los 7, es el Freixo el que lo intenta por medio de un pase en profundidad de Hugo Barcia a Antón Novo que entra por la derecha llegando hasta la línea de fondo con posterior centro que detiene Manuel Sabín, guardameta local. A los 9 minutos, le toca al conjunto local cuando Yohan coge el balón en la banda izquierda, se abre hacia el centro y cerca de la corona del área le pasa el balón a Sergio Meizoso que sin pensarlo lanza pero el balón da en un defensor y se marca a córner. Lo lanza Nicolás Pardo y en medio de jugadores de los dos equipos, aparece Iago Carballeira que consigue lanzar rechazando el balón Adrián Blanco, guardameta naronés, para posteriormente despejar la defensa amarilla. El encuentro, por momentos, estaba entretenido pasándose a jugar entre las dos áreas pero careciendo de peligro de cara a las metas. A los 19 minutos, un balón en profundidad de Antón Novo a Lucas Rodríguez que no llega porque el guardameta local, Sabín, consigue despejar. A los 29 minutos, una llegada visitante produce una falta en la frontal; el correspondiente libre directo lo lanza Xavi Miraz y el balón sale ligeramente alto por encima del larguero. A los 36 minutos un pase en profundidad de Amsiye Machio a Iago le sale demasiado largo y se hace con el balón Adrián. Sin más incidencias finalizó la primera parte con el resultado inicial.

Los jugadores del Galicia no estuvieron afortunados de cara al gol | M. Lopes

Segundo acto

La segunda parte arrancó más movida y a los 41 minutos Arsenii Polidva coge el balón en línea de medios, encara la portería local haciéndole la defensa local falta antes de entrar en el área. El libre directo lo lanza Antón Novo y bate a Sabín poniendo el 0-1 en el marcador, iban 42 minutos. El Galicia se lanza en busca del empate y dos minutos después Hugo Miranda mete el balón entre la defensa sobre Martín Landeras pero el pase sale largo y da lugar a que Adrián despeje. Sigue intentándolo el Galicia y a los 47 minutos una entrada de Martín Landeras por la izquierda el balón se le va largo dando lugar a Adrián a que lo detenga. A los 49 minutos, Hugo Miranda recibe una falta al borde del área visitante; el libre directo lo lanza Hugo Rodríguez y detiene sin dificultad Adrián. Son minutos de acoso del Galicia en busca del empate. Hasta que el Freixo consiguió deshacerse de esa presión a que era sometido y comenzó a salir. A los 52 minutos un despeje de la defensa local en corto lo coge José R. Fuentes al borde del área, lanza y detiene Sabín. A los 63 minutos es David Martínez el que lanza una falta desde la línea de medios local poniendo en balón dentro del área, el rechace de la defensa del Galicia le llega a Hugo Barcia para que su lanzamiento sea despejado a córner por Sabín; se lanzó sin consecuencias. A los 66 minutos llega el segundo gol para el Freixo; Antón Novo recibe un balón por la derecha marchándose de su defensor y desde la línea de fondo da un pase atrás para que Xavi Miráz remate y consiga poner el 0-2 en el marcador. El Galicia no decae en su ánimo y sigue empeñado en marcar y a los 72 minutos es Hugo Miranda el que recibe un pase en profundidad, corre llevando el balón desde el centro del campo, consigue lanzar y el balón tras dar en el poste regresa al campo haciéndose con él Adrián. Sigue intentándolo el conjunto local y a los 75 minutos Hugo Miranda vuelve a tener otra oportunidad pero el balón se lo despeja Adrián y a los 77 minutos, una falta cometida por David Martínez cercana al área la lanza Martín Landeras y tras rechazar Adrián en corto el balón le llega a Antonio S. Pita para que ponga el 1-2 en el marcador. Aún tuvo otra Sergio Meizoso antes del finalizar el partido pero lanzó fuera. Con el 1-2 que reflejaba el marcador finalizó el partido.

Para la próxima jornada, la 6ª, el Galicia ‘C’ volverá visitará la Gándara para enfrentarse al CMI Club de Campo mientras que la SCDR Narón O’ Freixo ‘B’ recibirá en Río Seco a la SDCR Ánimas.

Para ver la ficha técnica del partido pincha en este enlace

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

Foto portada: Disputad de un balón dividido | M. Lopes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp