LLI | El Galicia de Caranza’B’ se impuso con contundencia a un buen Miño (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Caranza ‘B’ – AD. Miño (4 – 0)

El Galicia ‘B’ sentenció en la segunda parte.

El partido comenzó de manera positiva para los de Miño que durante los primeros diez minutos controlaron bien el juego local. El único error que cometían los visitantes era no ser lo suficientemente contundentes con el balón, dándole a los locales la posibilidad de segundas jugadas y recuperaciones en la zona ancha. Tuvieron los de rojo su primera oportunidad bien pronto, a los 2 minutos, cuando Rubén González entra por la derecha con centro posterior pero el remate de su compañero Jesús A. Moreira se fue alto. Ocho minutos le duró esta racha a los de Miño ya que el conjunto del Galicia se fue deshaciendo del dominio visitante comenzando a dominar y a tener más tiempo el balón y fruto de ese dominio se llegó al minuto 11 cuando Tiago M. Miranda lanzó un saque de esquina, el balón en el rechace de la defensa le vuelve a llegar a él para que ponga un centro largo al segundo palo donde lo recibe Fabián Ferreiro que pone el balón en el otro palo para que Tiago remate el 1-0. A los 17 minutos, Alexanco Hamzallari entra por banda y fuerza saque de esquina cedido por Sebastián López que se lanza sin consecuencias. A los 23 minutos, jugada embarullada en la frontal del área visitante con lanzamiento de Adrián Pena que el portero visitante, Ero Porta, en una buena estirada a su izquierda envía el balón a córner que se lanza sin consecuencias. A los 29 minutos, Ugo Collú coge el balón en la línea de medios visitante y tras sortear a varios contrarios lanza antes de entrar en el área pero el balón sale fuera. Los locales llevaban peligro en las transiciones ofensivas aunque la última de los primeros 40 minutos la tuvo el Miño para empatar. Jugada iniciada por la derecha con centro de Rubén González donde el balón lo intenta despejar la defensa local en primera instancia y los visitantes también intentan el remate sin conseguirlo aunque al final es la defensa local la que consigue despejar el cuero fuera del área.

Galicia de Caranza y AD Miño se enfrentaron en Caranza | M. Lopes – muchacalidad.com

En la segunda parte los de Miño salieron con un punto más alto de intensidad pero sin mucha profundidad, pero los de Caranza seguían muy concentrados y con las ideas muy claras de lo que querían hacer. Ello provoca que los primeros veinticinco minutos los que tenían el control eran los visitantes provocando algunas situaciones como a los 50 minutos cuando un centro de Alejandro Ponte desde la izquierda al que José M. Mariño no llega por poco. También otra a los 57 minutos cuando una falta que lanza Xoel Anido en el círculo central a la izquierda sobre Rubén González para que lance antes de entrar en el área pero el balón salió alto. Con el paso de los minutos, empezaba el Galicia a tomar el control y a los 64 minutos falla Sebastián López en el despeje cogiendo el balón Tiago y encarando el área visitante, pero el balón le sale largo y lo atrapa Ero Porta. A los 67 minutos, ataque por la banda izquierda de Hugo Souto con centro posterior y el remate de Alexanco Hamzallari se convierte en el 2-0. Apenas sacado de centro por los visitantes, de nuevo pierden el balón que le llega a Hugo Souto de nuevo para que centre y el balón tras controlarlo Adrián Pena lance y consiga el 3-0. Los de Caranza que parecían que habían encontrado un muro, lo derribaron en apenas dos minutos. A los 71 minutos, tiene el Miño una oportunidad para rebajar la distancia cuando Xoel Anido le pone un pase a Rubén González por la izquierda para que encare a Senén González y éste termine quitándole el balón. A los 75 minutos, Adrián entra por la banda izquierda, centra desde la línea de fondo para que Tomás Sanesteban con su remate consiga el 4-0. Pudo aumentar el Galicia ‘B’ el marcador a los 80 minutos cuando Alexanco Hamzallari mete el balón a Adrián por la izquierda para que su centro lo falle Hugo Souto en boca de gol. El partido ya no dio para más y el colegiado lo dio por finalizado.

Para la próxima jornada, la 5ª, el Galicia ‘B’ volverá a jugar en casa por tercer partido consecutivo recibiendo al CD. Narón mientras que la AD. Miño recibirá en el municipal de Gallamonde a la SDCR Ánimas ‘B’.

Para ver la ficha técnica del partido pincha en este enlace

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp