LLI | Empieza la Fase Final por el Título

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Caranza «B», SDR Ánimas «B», CMI Club de Campo y SDR Ánimas serán los cuatro equipos que lucharán a partir del próximo fin de semana por el título de Liga. Tras la disputa de la última jornada de la Primera Fase el pasado viernes, el SDR Ánimas «B» consiguió obtener el cuarto billete que faltaba para las semifinales por el Título.

GRUPO A

SDR ÁNIMAS «B» 0 – GALICIA DE CARANZA «B» 4

Se enfrentaron en la tarde del viernes en el artificial de A Gándara los dos primeros clasificados del grupo A, ambos conjuntos de primer año. Se ponían las cosas favorables para los de Truji, que se ponían con un 0-2 en los primeros 10 minutos de juego gracias a los goles de Tomás Sanesteban.

En la segunda mitad, ambos equipos seguían con un buen trato de balón en un entretenido partido, pero finalmente los de Pichi Serantes no podían con los de Caranza, que ampliaban su diferencia con el 0-3 de Roberto Mauriz y el 0-4 de Iker Pazos en la recta final del encuentro.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

CD NARÓN 2 – AD MIÑO 4

Muchos goles fueron los que se vieron en la tarde del viernes en O Cadaval en el enfrentamiento entre estos dos equipos. Los visitantes de Marcos Novo hacían una gran primera mitad, consiguiendo ponerse con un 0-4 gracias a los goles de Rubén González en tres ocasiones y de Rubén Rodriguez. Justo antes del descanso, Sebastián Alejandro hacía el 1-4 para los de Penano.

En la segunda mitad, Antonio Cuevas hacía el 2-4 para los locales. A pesar de que ambos equipos lo intentaron, no se vieron más goles en el tramo final del encuentro, por lo que los de Miño conseguían así su segunda victoria de la temporada.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

Galicia de Caranza «B» y SDR Ánimas «B se clasifican para las semifinales por el título. Pincha aquí para ver la clasificación final del grupo A.

GRUPO B

CMI CLUB DE CAMPO 9 – GALICIA DE CARANZA «C» 0

Nueva victoria con solvencia del CMI Club de Campo en la mañana del sábado en el campo de hierba artificial de A Gándara. Enrique Paredes por partida doble, Alejandro Casas, Leo Allegue y Dani Barros ponían un 5-0 favorable a los de Pazos en los primeros 40 minutos de juego.

En la segunda mitad, tres goles más de Enrique Paredes, sumados a uno en propia puerta de los de Caranza, establecían el 9-0 definitivo en este encuentro para los de Fernando Pedrosa.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

SDR NARÓN O FREIXO 1 ´- SDR ÁNIMAS 2

Mucha emoción en la tarde del viernes en Trasancos – San Mateo entre dos equipos que se jugaban el pase a las semifinales por el título. A pesar del buen hacer de ambos equipos, no hubo goles en la primera mitad.

En la segunda parte, los ferrolanos a quienes les valía el empate, consiguieron ponerse con un 0-2 gracias a los goles de Hadil Habti y de Adil Habti en los minutos 49 y 68 respectivamente. Los de Alberto Vázquez que se presentaron en San Mateo con solamente 11 jugadores, consiguieron la victoria a pesar de que Arseni Polidva hacía el 1-2 para los de Borja Barcia en los últimos minutos del encuentro.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

CMI Club de Campo y SDR Ánimas «B» se clasifican para las Semifinales por el Título. Pincha aquí para ver la clasificación final del Grupo B.

SEMIFINALES POR EL TÍTULO (Partido único)

GALICIA DE CARANZA «B» – SDR ÁNIMAS | Viernes a las 18:00 en el Municipal de Caranza

CMI CLUB DE CAMPO – SDR ÁNIMAS «B» | Viernes a las 18:15 en A Gándara – 1

  • Los ganadores de las Semifinales jugarán la Final por el Título de Liga a doble partido
  • Los perdedores de las Semifinales jugarán la Liguilla de Consolación con el resto de equipos que no se han clasificado para las Semifinales por el Título de Liga

Foto de portada: El CMI Club de Campo se está mostrando como el equipo más fuerte de la Liga Infantil Local | RRSS CMI Club de Campo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp