LLI | Galicia de Caranza «B» y CMI Club de Campo, jugarán la gran final por el título

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputaron el pasado fin de semana las Semifinales por el Título de la Primera Galicia Infantil de Ferrolterra, a partido único. En ellas los de Caranza y los de Pazos resultaron vencedores y jugarán la final a doble vuelta a partir de este próximo fin de semana, donde también arrancará la Liguilla de Consolación para el resto de equipos de la categoría.

GALICIA DE CARANZA «B» 1 – SDR ÁNIMAS

Pincha aquí para ver la crónica y la galería de fotos de este disputado encuentro celebrado el viernes en Caranza.

CMI CLUB DE CAMPO 7 – SDR ÁNIMAS «B» 0

Los de Pazos volvieron a vencer con claridad, esta vez ante un buen equipo de primer año como es el Ánimas «B». Los de Fernando Pedrosa encarrilaron el partido en la primera mitad, los goles de Enrique Paredes en dos ocasiones, Guille Rilo, Leo Allegue y Santi Martínez ponían ya un 5-0 cuando se llegaba al descanso.

En la segunda mitad los de Pichi Serantes no bajaron nunca los brazos ante un buen equipo que amplió su ventaja con los goles de Enrique Paredes, quien conseguía hacer cuatro en este partido y certificar el 7-0 definitivo.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

GRAN FINAL POR EL TÍTULO DE LIGA

Este viernes a las 18:45 en el Municipal de Caranza, Galicia de Caranza «B» y CMI Club de Campo jugarán el partido de ida de la Final por el Título de la Primera Galicia Infantil de Ferrolterra

LIGUILLA DE CONSOLACIÓN

El resto de equipos participantes en la categoría, inician este fin de semana una Liguilla con el objetivo de seguir disfrutando del fútbol hasta finales del mes de Junio. Los enfrentamientos de la primera jornada son estos:

CD NARÓN – GALICIA DE CARANZA «C»

NARÓN O FREIXO «B» – AD MIÑO

SDR ÁNIMAS – SDR ÁNIMAS «B»


Foto de portada: Instante de la semifinal entre el Galicia de Caranza «B» y el SDR Ánimas | Miguel Lopes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp