LLI | Galicia de Caranza «B»y CMI Club de Campo mandan en la Infantil Local de Ferrolterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado fin de semana la segunda jornada de la Primera Galicia Infantil de Ferrolterra en sus dos grupos. Los de Caranza y los de Pazos solamente saben lo que es ganar en estas dos primeras semanas, por lo que lideran la clasificación de los grupos A y B, respectivamente.

GRUPO A

CD NARÓN 0 – GALICIA DE CARANZA «B» 2

Segunda jornada a domicilio para los de Truji y segunda victoria tras vencer en Miño en la primera jornada. En la tarde del viernes naroneses y ferrolanos se vieron las caras en O Cadaval, en un encuentro donde la primera mitad finalizó sin goles.

En la segunda parte, Tiago Miranda hacía el 0-1 en el minuto 50, mientras que Iker Picos hacía el 0-2 definitivo en el minuto 70 de juego, dándole los tres puntos y el liderato al Galicia de Caranza «B». Pincha aquí para ver el acta de este partido

SDR ÁNIMAS «B» 1 – AD MIÑO 1

Partido muy igualado y de pocas ocasiones de gol el disputado por estos dos equipos en la mañana del sábado en el campo de hierba artificial de A Gándara. Los de Miño conseguían el 0-1 en el minuto 5 por mediación de Rubén González, por lo que los de Marcos Novo se iban con una mínima ventaja al descanso.

En la segunda mitad, los de Pichi Serantes conseguían empatar el encuentro en el minuto 60 de juego, Izán Fernández hacía el 1-1 que deja a los ferrolanos con 4 puntos tras dos partidos disputados, mientras que los de Miño suman el primer punto de la temporada. Pincha aquí para ver el acta de este partido

Pincha aquí para ver la clasificación del grupo A tras la disputa de la segunda jornada

PRÓXIMA JORNADA

GALICIA DE CARANZA «B» – SDR ÁNIMAS «B»

AD MIÑO – CD NARÓN

GRUPO B

CMI CLUB DE CAMPO 5 – SRD ÁNIMAS 0

Nueva victoria contundente del Club de Campo ante un conjunto de segundo año, en el partido disputado en la tarde del viernes en el campo de hierba artificial de A Gándara. Todos los goles llegaron en la primera mitad, donde un hattrick de Enrique Paredes, un gol en propia meta del Ánimas y otro de Leo Allegue dejaron encarrilada la victoria de los de Pazos. No hubo más incidencias en la segunda mitad, finalizando el encuentro con el 5-0 conocido, los de Pazos llevan dos victorias, 13 goles a favor y 0 en contra en sus dos partidos disputados.

NARÓN O FREXO 5 – GALICIA DE CARANZA «C» 1

Victoria clara del Narón Freixo «B» en un partido que se disputó en la mañana del sábado en el campo de Trasancos de San Mateo y donde los dos equipos buscaban los primeros puntos de la temporada. Los naroneses consiguieron sus 5 goles en la primera mitad. Iker Villar tenía un día muy inspirado y conseguía anotar 4 goles, que sumado al de Lucas Rodríguez hacía que los de Borja Barcía se fueran al descanso con un 5-0 a su favor.

En la segunda mitad los ferrolanos de Xavier Maeso buscaron el gol del honor, consiguiendo establecer el 5-1 definitivo por mediación de Rubén Lorenzo en el minuto 64 de juego. Pincha aquí para ver el acta del partido

Pincha aquí para ver la clasificación tras la disputa de la segunda jornada

PRÓXIMA JORNADA

GALICIA DE CARANZA «C» – CMI CLUB DE CAMPO

SDR ÁNIMAS – NARÓN O FREIXO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp