LLI | La SCDR Ánimas gana por la mínima en Caranza. (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Caranza ‘C’ – SCDR Ánimas (0 – 1)

El conjunto de la Plaza de Sevilla venció a un animoso Galicia de Caranza ‘C’.

El Ánimas se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva Gómez Noya de Caranza gracias al gol de Eric Figueroa a los treinta y cuatro minutos del comienzo. El conjunto blanquiazul, hoy de amarillo y negro, continúa en el segundo puesto en la clasificación mientras que el Galicia de Caranza ‘C’ sigue ocupando la última plaza.

El Galicia ‘C’ volvía a reencontrase con su afición después de la derrota sufrida frente al CMI Club de Campo. Por su parte los chicos de Alberto Vázquez llegaban después de una victoria por la mínima frente al SDCR Narón O’ Freixo.

Comenzó el partido con una presión alta del Galicia ‘C’ que impide jugar el balón a los jugadores del Ánimas; esa presión duraría unos 10 minutos que fue el tiempo que tardaron los visitantes en hacerse con el control del balón. Durante ese tiempo el Galicia intentó llegar a la portería local pero sin éxito porque la defensa visitante se mantuvo firme y sin concesiones. Según pasaban los minutos iban a ser los chicos del Ánimas los que se estaban sintiendo más cómodos sobre el terreno de juego produciendo jugadas que elaboraban pero sin llegar a crear peligro como a los 14 minutos cuando Pablo Pérez y Xabier Guerreiro van deshaciéndose de los 4 defensores locales que finaliza con lanzamiento de Guerreiro fuera, también, a los 25 minutos Adil Habti recibe un balón de saque de banda, centra y Maxi remata alto o también, a los 27 minutos Youssef Belyazid consigue quitarle el balón en la línea media local a Mario Mora cuando éste salía, avanza hacia el área y antes de entrar lanza pero el balón sale fuera cercano al poste izquierdo de la portería defendida por Manu Sabín. Entre tanto se llega al minuto 34, cuando una falta a la altura de la línea de medios local a la izquierda la lanza Adil tras rechazar en el portero local Manu, el balón da en el palo y vuelve al terreno de juego, lo vuelve a rematar un jugador visitante y nuevamente el balón va a estrellarse en el otro palo y el posterior rechace lo coge Erik Figueroa para que al tercer remate introduzca el balón dentro de la portería local, significando el 0-1 con que finalizó el primer tiempo.

Competido partido el disputado en Caranza en la tarde del viernes | M. Lopes – muchacalidad.com

El Galicia ‘C’ salió más metido en el segundo acto buscando la portería visitante y Martín Plaza lo intentó por medio de un lanzamiento de falta desde la línea de medios visitante directo a portería pero detuvo el balón Adrián González sin problemas, iban 51 minutos y 2 minutos después respondió el Ánimas con un pase en largo de Erik Figueroa sobre Youssef al que la salida del guardameta local, Manu Sabín, le impide rematar. El juego se iguala y a las tentativas de llegada de los locales, respondían los visitantes con contras que en algún caso hicieron intervenir a Manu Sabín. A los 54 minutos, Guerreiro y Maxi van sorteando a los defensas locales hasta que éste último consigue lanzar pero Manu Sabín detiene el balón. Los 5 últimos minutos, fueron del Galicia ‘C’ buscando la igualada en el marcador. A los 74 minutos, un lanzamiento desde la esquina de Martín Landeras lo remata un delantero local flojo pero el balón lo detiene Adrián. A los 79 minutos, Adrián Valencia comete falta sobre un jugador local poco antes de entrar en el área, el libre directo lo lanza Martín y el balón se pasea por el área sin rematador. Cuando pasaban 2 minutos, y en la última jugada una contra llevada por 3 jugadores visitantes acabó con un lanzamiento de Maxi en la que Manu Sabín le rechazó el balón. Poco después, el colegiado señaló el final del partido.

Para la próxima jornada, la 5ª, el Galicia ‘C’ volverá a jugar en casa por tercer partido consecutivo recibiendo a la SDCR Narón O’ Freixo ‘B’, mientras que la SDCR Ánimas recibirá en la Gándara al CMI Club de Campo.

Para ver la ficha técnica del partido pincha en ese enlace

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp