LLI | Varios equipos buscan entrar en la Fase Final por el Título

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado fin de semana la antepenúltima jornada de la Primera Fase en la Primera Galicia Infantil de Ferrolterra, grupos A y B. Con Galicia de Caranza «B» y CMI Club de Campo como líderes destacados, son varios los equipos que buscan finalizar en la segunda posición de los grupos para jugar la Fase Final por el Título de Liga.

GRUPO A

GALICIA DE CARANZA «B» 4 – AD MIÑO 0

Pincha aquí para ver la crónica de este partido en el que el filial del Galicia de Caranza dio un paso de gigante para ser el campeón del Grupo A.

SRD ÁNIMAS «B» 4 – CD NARÓN 1

Intensa primera parte del encuentro en la tarde del viernes en el campo de hierba artificial de A Gándara en el encuentro disputado por ferrolanos y naroneses. Pablo Rodríguez hacía el 1-0 a los cinco minutos de juego, respondiendo con el 1-1 el visitante Iker Serantes en el minuto catorce.

En la segunda mitad, los locales de Pichi Serantes fueron superiores y consiguieron tres goles por mediación de Sergio Centeno en dos ocasiones y de Marcos Cabrera que ponía el 4-1 ya en la recta final del encuentro.

Pincha aquí para ver el acta del partido

Para ver la clasificación del Grupo A pincha aquí. El SRD Ánimas «B» y el AD Miño buscarán finalizar en segunda posición en las últimas dos jornadas, enfrentándose este sábado en el Municipal de Gallamonde.

PRÓXIMA JORNADA

AD MIÑO – SRD ÁNIMAS «B»

GALICIA DE CARANZA «B» – CD NARÓN

GRUPO B

CMI CLUB DE CAMPO 9 – NARÓN O FREIXO «B» 0

Cuatro goles en treinta y seis minutos de Enrique Paredes rompían un encuentro donde los de Pazos fueron muy superiores. Martín Bouza hacía el 5-0 justo antes del descanso. En la segunda parte Martín Bouza hacía tres goles más y Enrique Paredes hacía el quinto en su cuenta, dejando el definitivo 9-0 en este encuentro disputado en la tarde del viernes en el campo de hierba artificial de A Gándara, que deja al CMI Club de Campo como líder destacado.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

GALICIA DE CARANZA «C» – SRD ÁNIMAS 1

Pincha aquí para ver las crónicas y fotos de este disputado partido

SRD Ánimas y Narón O Freixo «B» pelearan por la segunda plaza que da acceso a la Fase Final en las dos últimas jornadas. Consulta aquí la clasificación

PRÓXIMA JORNADA

GALICIA DE CARANZA «C» – NARÓN O FREIXO «B»

SRD ÁNIMAS – CMI CLUB DE CAMPO

Foto de portada: Instante del encuentro entre el Galicia de Caranza «B» y el AD Miño | Miguel Lopes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp