LLJ | AD Pedroso y AD Miño abren hueco en la cabeza de la tabla

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado fin de semana la 4ª jornada de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra, donde el AD Pedroso y el AD Miño con sus victorias se sitúan a cinco y cuatro puntos, respectivamente, del tercer clasificado, en una competición donde solamente el campeón jugará la Fase de Ascenso a Liga Gallega con equipos de A Coruña.

AD PEDROSO 3 – NARÓN O FREIXO 1

El duelo entre dos equipos que comparten instalaciones se disputó en la tarde del viernes en el campo de Trasancos de San Mateo. Noel Caramés hacía el 1-0 a los 10 minutos de juego, respondiendo Alex Castro con el 1-1 cuando se llevaban disputados 10 minutos de partido. Justo antes de descanso, nuevamente el delantero Noel Caramés hacía el 2-1 con el que se llegaba al intermedio.

En la segunda mitad, hubo mucha disputa y emoción en el marcador, quedándose cerca del final los de Xaqui con 10 jugadores por la expulsión de Javi Vizoso. Pese a ello, cerca del pitido final, Miguel Peinó hacía el 3-1 que sentenciaba el encuentro a favor de los locales.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

AD MIÑO 4 – SD O VAL «B» 1

Victoria clara de los de Ramiro López ante el filial valexo en el Municipal de Gallamonde en la mañana del domingo. Álvaro Freire adelantaba a los locales en el minuto 18, haciendo el 1-1 Aaron Dopico pasada la media hora de juego. En el 34, Antón Rivero hacía el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, la superioridad local fue más manifiesta con claras ocasiones de gol y con dos tantos más, el 3-1 anotado por Ibsa Bernárder de penalti y el 4-1 de Gabri Taracido cerca del pitido final.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

CD NARÓN 2 – GALICIA DE CARANZA «B» 1

Primera victoria de la temporada para el equipo de Steven Campos en el encuentro disputado en la mañana del domingo en O Cadaval. Juan García hacía el 0-1 para el filial del Galicia de Caranza a los cinco minutos de juego, llegándose al descanso con esa ventaja mínima para los visitantes. En la segunda mitad los de Piñeiros buscaron la remontada, la cual llego gracias a los goles de Pablo Rey en el 72 y de Diego López, que ponía el 2-1 definitivo en el minuto 85 de partido.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

Puedes ver los resultados y la clasificación de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra en su jornada 4, pinchando aquí

Foto portada: Instante del Galicia de Caranza «B» – AD Pedroso de esta temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp