LLJ | Demasiado castigo para el Narón O’ Freixo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡¡Ahora regalo de una camiseta por compras superiores a 90€ | Pincha aquí !!

Disponibles aquí las camisetas con los mejores precios. Sudaderas, chandals y calzado deportivo. Envíos a todo el mundo. Bienvenidos a comprar en www.camisetabaratadefutbol1.com | WhatsApp: +86 18792607905

SDCR. Narón O’ Freixo – AD. Pedroso (1 – 2)

Un partido bastante igualado que mereció al menos el empate.

Generalidades.

Novena y penúltima jornada de juveniles Primera Galicia en el Grupo Único de Ferrol, que enfrentaba a un equipo, el local, ocupando la penúltima posición y con ganas de mejorarla y al otro, el visitante, con el campeonato ya conseguido y que anda probando cosas con vistas a la siguiente fase.

El partido.

El partido comenzó muy igualado con los dos equipos intentando jugar el balón y con el dominio alterno durante los primeros minutos en el que se vio un par de llegadas del Freixo cerca del área visitante pero que no llevaron peligro. A los 15 minutos se produce la que quizás fue la mejor jugada visitante cuando el central Raúl sale haciendo algunas paredes con compañeros consiguiendo llegar al área local y con su lanzamiento bate a Ismael Ríos y consigue el 0-1. Tras el gol, el Freixo mejoró haciéndose con el control del centro del campo pero le faltó profundidad porque Jaime Aguilar y Sergio Boni estuvieron muy bien en el trabajo de contención mientras que por el conjunto local Julián Pardo y Pablo Barcelo ponían el juego y empezaban a crear peligro hasta que se llega al minuto 40 en el que el colegiado señala un penalti claro que Manuel Pérez se encarga de transformar en el 1-1. Hasta el descanso, es posible que hubiera otro penalti, esta vez, algo dudoso a favor de los locales que el colegiado consideró que no lo fue. Se llegó al descanso con el resultado ya señalado.

En la continuación y poco después de comenzar, el conjunto visitante hizo tres cambios pasando a jugar con un 4-4-2 y es posible que la entrada de Rafa Couce y Dani Manso le diera más ritmo al partido empezando a dominar los visitantes pero siempre ante un muy buen Freixo que estaba haciendo las cosas bien. Un mano a mano de Noel Caramés con Ismael Ríos pudo haber significado el segundo para los visitantes pero el cancerbero le adivinó el lado por el que lanzaba en una ocasión muy clara. A lo largo de este tiempo hubo varias llegadas con Jaime y Samuel como protagonistas pero entre Víctor Roca e Ismael cortaron todas las ocasiones hasta que llegó el minuto 85 en el que Dani Manso consiguió marcar el 1-2, resultado con el que finalizó el partido.

En la próxima jornada, la 10ª y última de esta fase, , la AD. Pedroso recibirá en Río Seco a la SD. O’ Val ‘B’ mientras que la SDCR. Narón O’ Freixo deberá rendir visita al CD. Narón ‘A’ en el Cadaval.

Declaraciones post partido de Xaquín Rico, Técnico visitante:

– Es posible que el empate hubiera sido el resultado más justo porque el Freixo fue un rival que nos puso las cosas más difíciles.

– Lo cierto es que Chús, Técnico del Freixo, hizo a su equipo mejorar muchísimo en muy poco tiempo.

Para ver el acta del partido pincha aquí

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp