LLJ | El AD Miño primer líder en Juvenil Local

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Gallamonde derrotaron por 3-1 al Narón O Freixo en Gallamonde. Por su parte, la SD O Val «B» venció por la mínima al filial del Galicia de Caranza. AD Pedroso y CD Naron empataron a un tanto en el derbi del concello naronés.

AD MIÑO 3 – NARÓN O FREIXO 1

En partido disputado en la mañana del domingo en el remodelado terreno de juego del Municipal de Gallamonde, Sergio Infante conseguía poner con ventaja de 2-0 a los locales en los primeros 20 minutos de juego. En el minuto 25, recortaba distancias el Naron O Freixo con el 2-1 de Pablo Bacelo, llegándose al descanso con ese resultado.

En la segunda mitad, Sergio Infante completaba un hattrick con el 3-1 en el minuto 50. Los de Ramiro López superaban de esta forma a un conjunto formado por jugadores procedentes en su mayoría del Rápido de Neda, bajo la dirección de Chus Fajardo.

Pincha aquí para ver el acta de este encuentro

SD VAL «B» 1 – GALICIA DE CARANZA «B» 0

Duelo de filiales en la mañana del domingo en el campo de hierba artificial Sinde, dos equipos jóvenes que llevan apoyando durante toda la temporada a los equipos de Liga Nacional y Liga Gallega Juvenil de ferrolanos y naroneses, respectivamente. Un gol del local Mario López ponía el 1-0 en el minuto 26 de juego, decantando el partido para el lado valexo.

Pincha aquí para ver el acta de este encuentro

Partido intenso el que se pudo ver en el estadio de Rio Seco | muchacalidad.com

AD PEDROSO 1 – CD NARÓN 1

Se estrenaba en la tarde del sábado en Río Seco el AD Pedroso, formado por jugadores procedentes del Racing de Ferrol «B» y del Rápido de Neda ante un CD Naron que mantiene un buen bloque esta temporada. Los visitantes conseguían el 0-1 en el minuto 35 por mediación de Kevin Guevara en una primera mitad en la que estuvieron bien plantados en el terreno de juego.

La segunda mitad estuvo marcada por las 4 expulsiones, 2 para cada equipo. La primera roja la veía el portero del CD Narón en el 47, antes de que llegará el 1-1 en el 55 obra de Javi Vizoso (este gol no está reflejado por error en el acta del encuentro). Se quedaban con 9 hombres los de Steven Campos tras la expulsión de Pablo Rey, pero poco después era Víctor Roca el que veía la roja en los locales, dejando un 10 para 9 en los últimos 25 minutos del enuentro. Los locales de Xaqui Rico tuvieron varias opciones de gol aprovechando la superioridad, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. Cerca del final, Noel veía también la roja en el AD Pedroso, terminando ambos equipos con 9 jugadores sobre el terreno de juego.

Pincha aquí para ver el acta de este encuentro

Galería de fotos del parido en este enlace

PRÓXIMA JORNADA

CD NARÓN – AD MIÑO

NARÓN O FREIXO – SD VAL «B»

GALICIA DE CARANZA «B» – AD PEDROSO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp