LLJ | El AD Pedroso nuevo líder en la Liga Juvenil Local de Ferrolterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los naroneses vencieron al AD Miño y le arrebataron el liderato, en un fin de semana donde la igualdad volvió a ser la tónica en los partidos disputados, todos ellos correspondientes a la 3ª jornada de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra.

AD PEDROSO 2 -AD MIÑO 0

El Municipal de Río Seco acogió en la tarde del sábado este encuentro entre los dos equipos que ocupaban las primeras posiciones. Los de Xaqui consiguieron llevarse el encuentro con un gol en cada parte. En el minuto 9 el defensa central local, Raúl Martín hacía el 1-0. Ya en el último tramo del partido, el extremo zurdo Dani Manso hacía el 2-0 en el minuto 82 de juego, dándole la victoria a la AD Pedroso que es líder con dos victorias y un empate, superando al equipo de Ramiro López que hasta la fecha contaba sus partidos por victorias.

Pincha aquí para ver el acta del partido

SD O VAL «B» 0 – CD NARÓN 0

El conjunto valexo dirigido por Natalia Prieto «Nas» continua en tercera posición tras empatar sin goles ante el CD Narón en el derbi naronés celebrado en la mañana en el campo de hierba artificial de Sinde. Ambos equipos buscaron el gol durante todo el encuentro, pero las defensas se impusieron a las delanteras. Destacar que el partido se disputó con mucha deportividad por ambos equipos, por lo que el colegiado Diego Bouza no necesitó mostrar tarjetas.

El campo de hierba artificial de Sinde acogió el derbi narónes de la Liga Juvenil Local (Facebook SD O Val de Narón)

Pincha aquí para ver el acta del partido

GALICIA DE CARANZA «B» 2 – NARÓN O FREIXO 1

Triunfo de los locales de Miguel Varela para situarse en cuarta posición, ante un conjunto de Chus Fajardo que a pesar de ampliar su plantilla en las última semana sigue como colista del grupo. Hugo Balado transformaba un penalti en el minuto 6 de juego para hacer el 1-0, pero pronto respondían los visitantes con el 1-1 conseguido por Alex Troitiño en el minuto 22. Con empate a un tanto se llegaba al descanso. En la segunda mitad, un gol en propia meta del ex – racinguista Julián Pardo en el minuto 48 establecía el 2-1 en el marcador que le daba la victoria al conjunto local en este encuentro disputado en la tarde del sábado en el Municipal de Caranza.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

Para ver la clasificación de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra tras la disputa de la tercera jornada, pincha aquí

PRÓXIMA JORNADA

AD PEDROSO – NARÓN O FREIXO

AD MIÑO – SD O VAL «B»

CD NARÓN – GALICIA DE CARANZA «B»

Foto portada: Once inicial del AD Pedroso en el partido de la 2ª jornada ante el Galicia de Caranza «B»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp