LLJ | El AD Pedroso se distancia en el liderato

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado fin de semana la última jornada de la primera vuelta de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra. El AD Pedroso tras su victoria ante el SD O Val «B» y el tropiezo del AD Miño en Caranza, sigue liderando la tabla pero aumenta su ventaja a cuatro puntos con el equipo del Municipal de Gallamonde.

SD O VAL «B» 1 – AD PEDROSO 6

Victoria clara de los naroneses en Sinde – B en la mañana del domingo. Sergio Pereira y Dani Manso hacían el 0-1 y el 0-2, respectivamente, antes de que Mario Bellón pusiera el 1-2 para los valexos antes del descanso.

En la segunda mitad, la conexión entre Dani Manso y Noel Caramés resultaba imparable para los valexos. Noel Caramés hacía el 1-3 con una vaselina, Dani Manso ponía el 1-4, Noel Caramés el 1-5 desde fuerá del área y cerraba con el definitivo 1-6, Samu Teijeiro para certificar la victoria del conjunto de Xaqui ante los de Nas.

Pincha aquí para ver el acta del partido

GALICIA DE CARANZA «B» 2 – AD MIÑO 0

Para ver la crónica y las fotos de este encuentro disputado en la mañana del domingo en el Municipal de Caranza, pincha aquí

NARÓN O FREIXO 0 – CD NARÓN 0

No hubo goles en el derbi narónes disputado en el campo de Trasancos de San Mateo en la tarde del sábado. Ambos equipos buscaron la victoria que les permitiese subir puestos en la clasificación, pero las defensas y los porteros de ambos equipos. Isma Ríos y Marín Ben se pusieron a los hombres de ataque de los dos conjuntos.

Pincha aqui para ver el acta del partido

Se cierra la primera vuelta con el AD Pedroso como líder, seguido del AD Miño, mientras que el Galicia de Caranza «B» es tercero. Pincha aquí para ver la clasificación al término de la primera vuelta de competición.

Foto de portada: Instante del encuentro entre el AD Pedroso y el CD Narón de la primera jornada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp