LLJ | El Narón se impone en Gallamonde y ya es segundo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AD MIÑO 0-1 CD NARON | JUVENIL -1ª Galicia FERROL

Emocionante el partido disputado en la tarde del sábado en Gallamonde, en el que el equipo local buscaba un punto de inflexión tras sus dos resultados negativos encadenados en las las últimas jornadas, a pesar de las numerosas bajas con las que se presentó al partido en su once habitual. Por su parte el CD Narón buscaba volver a la senda de la victoria para seguir en la pelea y tras la derrota de la pasada jornada en el derbi local ante el Pedroso .

Comenzaba el partido con domino de los locales, que tuvieron su primera ocasión a los 5 minutos del inicio en un mano a mano de su delantero, Ibsa, que acabó por atajar el portero visitante. Mantuvo el dominio el Miño, que dispuso de varias ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador, pero unas veces el portero visitante, otras la falta de acierto de sus delanteros y un balón sacado bajo palos por un defensa naronés, impidieron que ese dominio y ocasiones se convirtieran en el gol que les hubiera dado la ventaja en el marcador. Por su parte el Narón también gozó de una buena oportunidad en un remate que su delantero cruzó en exceso mediada la primera parte. Con esto se llegó al descanso, con tablas en el marcador (0-0).

SEGUNDO ACTO

Nada más iniciarse la segunda parte el Narón, consiguió adelantarse en la primera jugada tras la reanudación. Su primer tiro entre los tres palos se convirtió en gol de Miguel Oliveira con un gran disparo dentro del área, tras un saque de banda mal defendido por la defensa local. Este gol supuso un jarro de agua fría para el Miño, que no supo reponerse del mazazo y vio como a medida que avanzaba el encuentro disminuían las fuerzas y las ocasiones ya no eran ni tantas, ni tan claras como en el primer tiempo. Aún así, lo apretado del marcador hizo que la emoción se mantuviera hasta el pitido final, ya que incluso en el tiempo de descuento pudo haber sentenciado el Narón, pero también pudo haber empatado el Miño en sendas ocasiones para cada uno de los equipos.

Tras este resultado el Narón se coloca segundo con los mismos puntos que el Caranza B, tercero y el Miño que es cuarto. Se aprieta la clasificación, con 5 de los 6 equipos en un margen de tan sólo 3 puntos, mientras que el Pedroso consigue ya matemáticamente el campeonato a falta de 3 jornadas para el final de la liga.

Puedes ver al acta del partido en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp