LLJ | La AD. Pedroso continúa con su marcha triunfal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CD. Narón ‘A’ – AD. Pedroso (0 – 3) | 1ª Autonómica juvenil grupo Ferrol

El Pedroso resolvió definitivamente el partido en los minutos finales.

Generalidades.

Ante todo decir que el terreno de juego de O Cadaval pese al agua caída en el día previo y en el mismo día la soportó y drenó bien pudiéndose jugar perfectamente. El CD. Narón ‘A’ y la AD. Pedroso se enfrentaban en la sexta jornada con la necesidad de reencontrarse con la victoria, el primero para intentar conseguir la tercera plaza tras empatar en la última jornada en Trasancos frente al Narón O’ Freixo y el segundo para no sumar la primera derrota y seguir invictos en la liga. Ambos equipos se presentaban en O Cadaval con una diferencia de siete puntos a favor de los visitantes. Al final ganaron los visitantes con goles de Daniel Manso, uno en cada tiempo y de Sergio Pereira Boni.

El partido

El encuentro comenzó con un ritmo bastante alto y con los dos equipos intentando combinar aunque pronto comenzaron a aparecer las oportunidades. A los 6 minutos una presión defectuosa del conjunto local permitió que sus oponentes les ganaran la espalda y con un forcejeo entre un jugador de cada equipo, marcó Noel Caramés pero el gol fue anulado, posiblemente, al entender el colegiado que hubo falta del jugador del Pedroso. Siguieron buscando el gol los visitantes y 3 minutos después de la anterior ocasión, tuvieron otra llegada en una combinación entre Izan y Rafa en la que el balón se fue fuera por poco. Y a los 12 minutos se abrió el marcador para los visitantes en un balón metido al espacio y que aprovechó Dani Manso en mano a mano con Adrián para hacer el 0-1. El gol descompuso un poco al Narón no por mucho tiempo ya que Manu G. Fuenteluz les dio mucho criterio en el centro del campo. El tiempo transcurría con mucho centrocampismo hasta que en una salida local Javi Vizoso recuperó el balón filtrándole el balón a Dani Manso para que en el mano a mano con Adrián le detuviera el balón adivinándole muy bien esta vez el sitio por donde iba a lanzar. Poco después el partido se comenzó a poner algo duro pero el parón para refrescarse los jugadores ambos entrenadores se ve que les pidieron a sus jugadores juego limpio porque en la reanudación volvieron las aguas a su cauce. Continuó el partido y sin más incidencias se llegó al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Tras el descanso, el Narón adelantó lineas con un cambio en el sistema al objeto de conseguir empatar el partido y eso obligó al Pedroso a juntar sus líneas y a trabajar mucho más. Tras un cuarto de hora de este tiempo, el Narón completó su cupo de cambios mientras que el Pedroso los fue haciendo más pausado pero ambos con la misma intención, mantener la intensidad del partido continuando el partido con el ritmo que tenía pero sin muchas ocasiones hasta que Noel en una llegada mandó el esférico a la escuadra. El tiempo fue pasando y el Narón seguía con el marcador en contra por lo que empezó a jugar un poco a la desesperada lo que aprovechó el técnico visitante, Xaqui Rico, para dar entrada escalonadamente a Sergio P. Boni, Francisco Orosa y Miguel L. Peino y ello contribuyó a que a los 85 minutos consiguieran volver a sorprender al Narón con el segundo gol de Dani Manso. A pesar del resultado adverso y del poco tiempo que quedaba, el Narón no se dio por vencido intentando reducir distancias pero Marcos, portero visitante, estuvo seguro deteniendo lo que le llegó. Ya en el tiempo de descuento con otro más de Sergio P. Boni para hacer el definitivo 0-3. Buen resultado para los visitantes y malo para los locales que los deja sin opciones a falta de 4 jornadas.

En la próxima jornada, la , la AD. Pedroso recibirá en donde se designe (Trasancos o Río Seco) al Galicia de Caranza ‘B’ mientras que el CD. Narón deberá visitar Gallamonde para rendir visita a la AD. Miño.

Para ver el acta del partido pincha en este enlace


Foto: Una imagen del Pedroso vs Narón disputado en Rio Seco | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp