LLJ | La AD Pedroso supera a un buen Galicia de Caranza «B» (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Narón se impusieron por 2-3 en el encuentro disputado en la mañana del sábado en el Municipal de Caranza, correspondiente a la 2ª jornada de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra.

GALICIA DE CARANZA «B» 2 – AD PEDROSO 3

PRIMERA PARTE

Salió fuerte el Pedroso al campo y ya en el minuto 1 conseguían el 0-1, tras un robo en la salida de balón local el balón llegaba a Miguel Peinó quien superaba al guardameta local, Xabi. La salida en tromba de los de Xaqui con buen ritmo de balón y buenas jugadas en ataque les valía para ponerse con un 0-2 favorable en el minuto 9 tras una jugada por rematar a gol entrando desde atrás Dani Manso un buen envío desde la banda derecha. Pudo ampliar diferencias el equipo de Río Seco, pero el disparo de Sergio se estrelló en el poste de la portería local.

PAUSA DE HIDRATACIÓN

Salió mejor el Caranza «B» en el segundo tramo de la primera mitad, consiguiendo el 1-2 en el minuto 30. Era Iago Fernández quien realizaba una buena jugada por banda izquierda, desviando su centro el central del Pedroso, Raúl Martín, anotando en propia puerta. Los equipos se repartieron llegadas tímidas a las áreas en los siguientes minutos, hasta que el portero visitante Borja atrapaba un disparo desde la altura del punto de penalti de Hugo y el guardameta local atrapaba un envío al área de Miguel Peino. Con victoria por 1-2 del AD Pedroso se llegaba al descanso.

SEGUNDA PARTE

Volvió a salir fuerte el Pedroso en la segunda mitad, Samu disparaba alto y poco después, en el minuto 50 llegaba el 1-3. Aaron Canosa botaba un saque de esquina y Raúl Martín conectaba un buen cabezazo que se colaba en la portería ferrolana, redimiéndose así del gol anterior en propia puerta. Acto seguido, en el minuto 51, llegaba el 2-3 para el Caranza «B» en un balón largo sobre Hugo Balado, quien recortaba y enviaba un disparo al que no llegaba el portero visitante, Borja. Un disparo lejano de Sergio que atrapó el portero local y un balón colgado al área por parte de los ferrolanos que solventó bien Borja precedieron a la pausa de hidratación.

Galicia de Caranza vs AD Pedroso | muchacalidad.com

EMOCIONANTE TRAMO FINAL

Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro en los últimos 25 minutos. Los locales de Miguel Varela volvieron fuerte de la pausa, llevando peligro por mediación de Hugo Balado y de Marcos Pico. Reaccionaron los de Xaqui con dos disparos, uno se iba fuera y otro lo rechaza la barrera en una falta. Una defensa ferrolana que también rechazaba el disparo de Canosa, quería sentenciar el Pedroso pero el Caranza «B» lo impedía y seguía vivo en el partido. Eso le valío para tener dos buenas acciones en los últimos minutos en la que pudo conseguir el empate. La primera un gol anulado a Iago por fuera de juego en una falta lateral. Y en la última jugada del partido, era Hugo Balado quien recibía un balón tras un rebote para quedarse solo delante de Borja, enviando el balón ligeramente desviado. Con emoción y mucha disputa, bien llevada por el colegiado, Diego Bouza, finalizó este emocionante partido de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra. Pincha aquí para ver el acta del partido

Después de la disputa de la segunda jornada, el AD Pedroso es 2º clasificado con 4 puntos, mientras que el Galicia de Caranza «B» cierra la tabla con 0 puntos. Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra

PRÓXIMA JORNADA (Tercera)

AD PEDROSO – AD MIÑO

GALICIA DE CARANZA «B» – NARÓN O FREIXO

SD O VAL «B» – CD NARÓN

Galería de fotos del partido en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp