LLJ | La emoción se centra en la lucha por ser Subcampeón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con el AD Pedroso ya campeón, a falta de dos jornadas para finalizar la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra, CD Narón, Narón O Freixo, Galicia de Caranza «B» y AD Miño lucharán por el Subcampeonato. Analizamos a continuación lo sucedido en la antepenúltima jornada de Liga.

AD MIÑO 0 – AD PEDROSO 3

Los de Jose Ramiro López no atraviesan su mejor momento en una temporada donde han ido de más a menos. Pese a ello su buen comienzo de Liga los hace seguir con muchas opciones de ser Subcampeones. En la tarde del sábado caían en el Municipal de Gallamonde por 0-3 ante la AD Pedroso, ya campeón y que no quiere bajar el pie del acelerador para llegar en los mejores condiciones al Play Off de Ascenso a Liga Gallega. Los habituales goleadores de los de Joaquín Rico, Dani Manso en dos ocasiones y Noel Caramés ponían ya el 0-3 definitivo en la primera mitad.

Pincha aquí para ver el acta del partido.

CD NARÓN 6 – SD O VAL «B» 0

Los de Steven Campos han ido de menos a más en esta temporada y ya ocupan en solitario el segundo puesto. En la tarde del pasado sábado en O Cadad¡val derrotaban con claridad al filial valexo, que opuso una buena resistencia en los primeros 45 minutos de juego. Ya en la segunda mitad, Brais Sueiras en dos ocasiones, Gustavo Rego, Jonathan Rivas, Kevin Guevara y Diego López ponían el 6-0 definitivo en el marcador.

Pincha aquí para ver el acta del partido.

NARÓN O FREIXO 4 – GALICIA DE CARANZA «B» 0

Otro equipo que ha ido de menos a más en esta Liga ha sido el Narón O Freixo, que se une a la lucha por el Subcampeonato tras derrotar con claridad al filial del Galicia de Caranza en la tarde del pasado viernes en el campo de fútbol de Trasancos en San Mateo. Julián Pardo en dos ocasiones y Kevin Del Pozo ponían ya un 3-0 al descanso. Ya en la segunda mitad y tras mover los entrenadores, Chus Fajardo y Miguel Varela los banquillos, el panorama no cambió y los naroneses conseguían el 4-0 definitivo por mediación de Diego Calderón.

Pincha aquí para ver el acta del partido

A falta de dos jornadas, la lucha por el Subcampeonato está muy apretada, partiendo con ventaja el CD Narón. Pincha aquí para ver la clasificación de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra

PRÓXIMA JORNADA

NARÓN O FREIXO – AD PEDROSO

GALICIA DE CARANZA «B» – CD NARÓN

SD O VAL «B» – AD MIÑO

Foto de portada: AD Miño y CD Narón están inmersos de lleno en la lucha por el Subcampeonato | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp