LNJ | Comienzo de la Segunda Fase

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya es oficial el calendario de la Segunda Fase de la Liga Nacional Juvenil que comenzará el próximo fin de semana del 17 al 18 de Abril. Habrá dos ascensos directos y cuatro descensos de categoría.

Después de disputarse la Primera Fase, en la que todos los representantes gallegos estuvieron encuadrados en el Grupo 1, y a su vez divididos en dos subgrupos de 10 equipos cada uno, llega la hora de la verdad para conocer los objetivos finales de cada uno.

Segunda Fase

En esta Segunda Fase estará en juego el ascenso y la permanencia en la categoría. Se dividirán en dos Subgrupos, Ascenso a División de Honor Juvenil y Permanencia en Liga Nacional Juvenil.

Ascenso a División de Honor.

Los cinco primeros equipos clasificados de cada uno de los subgrupos formarán el Grupo de Ascenso arrastrando los puntos acumulados durante la primera fase y se enfrentarán entre si en una única vuelta durante un total de cinco jornadas. Los dos primeros ascenderán directamente de categoría.

El Subgrupo de Ascenso a División Honor Juvenil está compuesto por: RC. Deportivo ‘B’ (52 ptos); SD. Compostela (40 ptos); Pontevedra CF. (35 ptos); Racing C. Villalbés (26 ptos); Arosa SC. (26 ptos); RC. Celta ‘B’ (46 ptos); Coruxo FC. (32 ptos); CD. Areosa (28 ptos); Alondras CF. (27 ptos) y ED. Val Miñor ‘B’ (26 ptos).

La primera jornada queda así:

Jornada 1 (18/04/2021)

RC. Deportivo ‘B’ – ED. Val Miñor ‘B’

SD. Compostela – Alondras CF.

Pontevedra CF. – CD. Areosa

Racing C. Villalbés – Coruxo FC.

Arosa SC. – RC. Celta ‘B’

Para ver el calendario completo pincha en este enlace

Permanencia en Liga Nacional.

Por su parte, en el Grupo de Permanencia en Liga Nacional Juvenil los cinco últimos clasificados de cada subgrupo se enfrentarán también entre sí a una única vuelta durante el mismo número de jornadas y los cuatro últimos clasificados perderán la categoría.

El Subgrupo Permanencia en Liga Nacional Juvenil está compuesto por: CD. Lugo “B” (26 ptos); Victoria CF. (21 ptos); At. Coruña Montañeros (19 ptos); EF. Lalín (9 ptos); SD. O’ Val (6 ptos); UD. Ourense (24 ptos); Porriño Industrial CF. (22 ptos); C. Rápido de Bouzas (20 ptos); C.V.C. Valladares (14 ptos) y Ourense CF. (9 ptos)

La primera jornada queda así:

Jornada 1 (18/04/2021)

CD. Lugo ‘B’ – Ourense CF.

Victoria CF. – C.V.C. Valladares

At. C. Montañeros CF. – Rápido de Bouzas

EF. Lalín – Porriño Industrial CF.

SD. O’ Val – UD. Ourense

Para ver el calendario completo pincha en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp