LNJ | El Compos entra en la Fase de Ascenso con ocho puntos de ventaja

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 Los canteranos de la SD Compostela lucharán por una de las dos plazas que dan  derecho a subir a División de Honor 

El Juvenil A de la SD Compostela comenzará el fin de semana del 17-18 de abril tras una magnífica primera fase, la lucha por el ascenso a División de Honor. Después de sumar 40  puntos en el primer tramo liguero, los canteranos blanquiazules, dirigidos por José Miguéns Rati y  Dani Gesto, lucharán por subir a la máxima categoría del fútbol juvenil en una segunda fase en la que  parten con ocho puntos de ventaja respecto al equipo que marca el corte. 

De este modo, con trece partidos ganados y un empate, precisamente en el último duelo contra el  Victoria CF, pasan como terceros al Grupo del Ascenso con 40 puntos, aunque por delante sólo tiene  a dos filiales, el Deportivo B (52) y el Celta B (46). Por lo tanto, ocupan la primera posición de las dos  que dan derecho a subir a División de Honor. Por detrás se sitúan el Pontevedra (35), Coruxo (32), Areosa (28), Alondras (27), Racing  Club Villalbés (26), Arosa (26) y ED Val Miñor B (26). 

En esta segunda fase, se medirán a los cinco equipos del Grupo Sur sólo en partido de  ida. Quedan cinco finales y los canteranos de la SD Compostela sueñan con seguir con su espectacular  temporada y lograr un histórico ascenso a la División de Honor.

Foto portada: Celebración de un gol de Oscar Remuiñán | Luis Jiménez

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp