LNJ | La SD Compostela asciende a División de Honor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp


• La victoria ante el Coruxo selló una temporada perfecta para el cuadro compostelano.

El juvenil A de SD Compostela consiguió el ascenso a División de Honor en la primera oportunidad, un salto a la máxima categoría del fútbol juvenil que logró con dos jornadas de margen, tras una gran temporada.

Lo lograban ante el Coruxo, su perseguidor, por 2-0, en un partido en el que los santiagueses fueron claros dominadores del juego. Con la grada de Santa Isabel llegando a su máxima capacidad, los canteros blanquiazules ofrecieron a su familia y la afición un partido de gran nivel y mucha calidad, que sellaron con los tantos de Toño y Yago. Tras el pitido final llegó la hora de la celebración tras conseguir la hazaña de devolver tras 17 años a la SD Compostela a la División de Honor.


Tras la celebración el técnico José Miguéns “Rati”, valoró lo logrado: “Para el equipo es una felicidad muy grande, son chicos que están creciendo mucho a nivel futbolístico y algunos incluso terminarán en su tercer año en la División de Honor, lo cual es una maravilla. Y los de primer y segundo año podrán vivirlo la próxima temporada, lo que les permitirá moverse mucho más y enfrentarse a rivales de más calidad». A nivel personal, un ascenso siempre significa felicidad ”, comentó.

Foto: Los jugadores y cuerpo técnico del Compos celebrando el ascenso | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp