LNJ | O Val sufre una nueva derrota en Sinde

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tampoco en la segunda fase de la competición, la SD O Val de Narón es capaz de sumar de a tres y tras una temporada para olvidar, afronta ya el tramo final con el deseo de acabar dignamente la temporada de su descenso a liga gallega.

Los de Jose Carlos Teijeiro volvían a caer (0-3) como locales, esta vez ante un exigido Valladares que se llevó los tres puntos y mantiene así sus esperanzas de salvación.

«Annus horribilis»

Año para olvidar el protagonizado por los valexos, que una temporada marcada por la pandemia no han sido capaces de enderezar su rumbo, ni a base de refuerzos, compromiso y trabajo semanal de futbolistas y cuerpo técnico. Los de Sinde se han visto condenados partido a partido por sus propios errores y la falta de efectividad ante la meta contraria, un lastre demasiado pesado para una plantilla ya de por sí muy ajustada para la categoría.

El partido

La contienda resultó más igualada de lo que ofrece el marcador final. En la primera media hora de partido O Val propuso más y gozó de varias ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo y como viene siendo habitual durante casi toda la temporada, los locales volvían a conceder el tanto visitante en la primera ocasión de que dispusieron los vigueses. Pasada la media hora de juego, Iván Giraldez hacía el 0-1.

Más de lo mismo

En el segundo acto, se reptía el guión de la mayoría de partidos disputados en Sinde por los de Jose Carlos Teijeiro. Con el marcador en contra, los valexos trataron de buscar el empate, genereando un par de ocasiones, pero sin la efectividad necesaria. Ahí apareció de nuevo el rival para sentenciar con dos goles más mediada la segunda parte el primero obra de Pintos y ya en los minutos finales y con todo a favor el segundo en las botas de Hugo Fariña.

Conclusión

O Val afrontará sus dos últimos enfrentamientos, pensando ya en finiquitar la temporada dignamente ante dos rivales exigidos. El primero el Rápido de Bouzas vigués implicado en la lucha por el descenso que recibirá a los valexos en un partido vital para ellos y el segundo en la última jornada para recibir al Porriño que pelea por meterse entre los dos primeros.

Para ver el acta del partido pincha en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp