Los 1.000 primeros abonados que recojan su entrada podrán ver al Racing este domingo ante el Langreo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La carrera por conseguir una de las 1.000 entradas que el Racing despachará entre sus abonados comenzará mañana martes a las diez de la mañana en las oficinas de A Malata. Los mil primeros abonados que lleguen serán los afortunados que podrán asistir al encuentro que los verdes disputarán el próximo domingo 4 de abril a las 17 h ante el Langreo correspondiente a la segunda fase de la competición.

El club de A Malata anuncia que despachará entradas martes y miércoles en horario de 10 a 14 h y de 17 a 19 h y el sábado de 11 a 13 h. Será obligatorio presentar el carnet de abonado o el DNI y presentando los mismos documentos de otro abonado se podrá también retirar su entrada.

Ante las limitaciones impuestas por la Xunta de Galicia derivadas de la pandemia el Racing optó en otras ocasiones por sortear entre sus abonados las entradas del aforo permitido en cada ocasión, sin embargo en esta ocasión y para el partido del estreno de la segunda fase opta por un sistema que a buen seguro obligará a los aficionados a formar largas colas por la premura en conseguir su entrada.

Tras quedarse fuera de la lucha por el ascenso de categoría en la última jornada de la primera fase, el Racing disputará la segunda fase buscando una plaza entre los dos primeros de grupo que dará derecho a disputar la 1ª RFEF , nueva categoría que supondrá el tercer nivel de las competiciones nacionales y que finalmente no estará considerada como una competición de la Liga de Fútbol Profesional.

Foto: Aficionados del Racing en A Malata | Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp