Los Badiola jugarán en Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los hermanos Eric y Yon Badiola cambian A Veiga por O Cadaval para enrolarse en el CD Narón.

Los amarillos suman gol a la punta del ataque y calidad a su medio campo con dos incorporaciones que vienen a suplir importantes salidas en la plantilla como las de Fran Roca (AD Miño) y Kevin Stiven (Betanzos CF).

El delantero Yon Badiola Sanmartín hará así su debut en la categoría tras haber anotado 47 goles en 41 partidos disputados las tres últimas temporadas con el Narahío. Antes jugó en el Valdoviño en la 2016-17 donde logró anotar 11 tantos. Pólvora pura para el ataque amarillo.

Por su parte Eric Badiola Sanmartín es un centrocampista que cuenta con gran experiencia en la primera autonómica durante 5 temporadas consecutivas. Rápido de Neda, O Val y Galicia de Mugardos fueron sus destinos hasta recalar el Narahío de la segunda autonómica en la pasada campaña. Un futbolista de calidad en el medio centro que suele anotar un buen número de tantos por temporada y que dará solidez al armazón del cuadro que una temporada más preparará Jandro Paadin.

Comienza así la reestructuración de una plantilla que tras perder a varios futbolistas de la pasada campaña podría presentar importantes novedades en los próximos días.


Foto: Eric Badiola jugó dos temporadas con el Galicia de Mugardos | Redes Sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp