Los niños y niñas del CD As Pontes, retoman la actividad más de un año después

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conjunto pontés viene de anunciar la vuelta de todos sus equipos a la actividad deportiva a partir del próximo lunes en las instalaciones de O Poboado, los cuales se sumarán al primer equipo de Tercera División y al conjunto de la Liga Gallega Juvenil, que ya están en competición desde hace varios meses.

Explican desde el CD As Pontes que la mejoría de la situación sanitaria los anima a retomar la actividad de su fútbol base más de un año después, dando así respuesta a la solicitud de muchas familias pontesas, además de empezar a poner la puesta a punto de sus equipos, pensando ya en la próxima temporada 2021 – 2022. De esta forma, los equipos de F7 Femenino, Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines, Biberones, así como la escuela de porteros volverán el próximo lunes a los terrenos de juego de O Poboado.

Al mismo tiempo que celebran la vuelta a los entrenamientos, desde la entidad pontesa son conscientes también de la responsabilidad que asumen, por lo que aplicarán de forma estricta el Protocolo COVID establecido por la Xunta de Galicia para los deportes en grupo. La obligación de los jugadores de llevar 2 mascarillas o una botella de agua con su nombre, la toma de temperatura y la entrada ordenada por la puerta principal de O Poboado o la imposibilidad de usar los vestuarios (los aseos si que estarán operativos) serán algunas de las normas a las que se deberán adaptar los miembros de la familia del CD As Pontes durante los meses de Mayo y Junio. En caso de que algún día la climatología sea muy adversa, con lluvia intensa, el club pontés suspenderá la sesiones de entrenamiento, previa comunicación.

Cuadro de organización de horarios de entrenamientos del fútbol base del CD As Pontes | Facebook CD As Pontes

Desde el CD As Pontes se suman así a clubs como el Rápido de Neda, Cedeira SD o SRD Portuarios que a pesar de no haberse inscrito en las competiciones locales de la Real Federación Gallega de Fútbol, inician las sesiones de entrenamiento pensando ya en la próxima temporada.

Foto de portada: Las instalaciones de O Poboado volverán a llenarse de niños a partir de la próxima semana.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp