Lucas hace el gol 500

comparte

El Deportivo sigue su ascenso hacia el primer lugar. Desde la derrota en León y el sexto puesto al fin de la primera vuelta. Los de Imanol Idiakez solo saben ganar. Quince de quince puntos posibles, tercer lugar en la tabla, por lo tanto, ya en zona de fase de ascenso, a un punto de la Ponferradina, segunda, y a dos del Tarragona, que en estos momentos ascendería directamente a la División de Plata.

El triunfo esperado ante el Tarazona, que llegó a rebelarse al comienzo del segundo tiempo, empatando momentáneamente por medio de Álex Gil, tuvo la replica de Pablo Martínez y, posteriormente, el golazo de la noche, con el libre directo ajustado al palo, por fuera de la barrera, de Lucas. Una delicia para los 21.046 que fueron a Riazor.

El atacante blanquiazul, con su séptimo tanto liguero, se distancia en dos de Diego Álvarez, encabezando la tabla de anotadores del equipo, pero además su acierto le permitió asociar su nombre al del gol 500 de la temporada en el grupo I de Primera Federación.