Lucas Pérez tendrá que esperar

comparte

El futbolista de Monelos, que ansiaba su regreso al Deportivo, tendrá que esperar para cumplir su deseo de volver a vestir de blanquiazul.

Las negociaciones para la vuelta de Lucas Pérez al Deportivo habrían sufrido un vuelco rotundo ante la decisión de la propiedad de la SAD coruñesa de no financiar la compra del futbolista. Una decisión que el propio futbolista conocía hoy mismo según afirman desde su entorno más cercano. Una información que adelantó el diario DxT Campeón y en la que se desliza que «este desenlace supone un duro revés para un jugador que estaba decidido a regresar, en su tercera etapa, al equipo de sus amores»

El presidente del Deportivo Antonio Couceiro afirmó esta misma semana que desde la semana pasada existía una negoción por el jugador, sinembargo llama la atención que apenas un día despues de que Couceiro afirmara que, «lo que sí me ratificó es que dicha negociación existe como comenté la semana pasada», salte ahora la noticia de la negativa de la propia entidad blanquiazul a afrontar la operación. 

Altas y bajas

El regidosr coruñés señaló también durante su comparececia tras la junta de accionista celebrada el pasado miércoles, que «la Secretaría Técnica, y por supuesto también el entrenador, tienen claro cuáles son las debilidades y están ya trabajando para tratar de buscar esas posibilidades que el mercado de invierno nos puede ofrecer y tratar de encauzar posibles salidas que permitan esas nuevas llegadas». 

En torno a tres altas es la provisión de los deportivistas en este mercador invernal. Algo que para que se pueda producir deberán haber bajas. El Dépor cuenta con un huco libre tras la marcha de Ibai Gómez pero deberá liberar al menos otros dos huecos.  Uno de los candidatos a abandonar el equipo es el delantero Gorka Santamaría que apenas está contando con minutos y para el que ya estarían buscando una salida