Luis Santiago: «Ellos fueron justos vencedores»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ara Solis se convirtió en un infierno para el As Pontes. El Fisterra, más acostumbrado al campo y las inclemencias meteorológicas habituales en su feudo, dominó el juego y no dejó opciones a los de Luis Santiago que sufrieron como nunca en el primer tiempo y terminaron cediendo al vendaval de los locales de manera definitiva en el segundo.

«Por las condiciones del terreno de juego y por las condiciones metereológicas, en el primer tiempo nos empujaron muchísimo…y las intervenciones de Bugy nos salvaron de no ir goleados al descanso«, reconoció el míster azulón tras el envite.

Tras el descanso llegó el segundo gol para de los locales que dejó muy tocado a un As Pontes que mejoró en el segundo acto pero sin llegar a inquietar en el resultado. «El gol a poco de empezar el segundo tiempo, nos condiciono mucho y aunque fuimos creciendo en el partido, ellos fueron justos vencedores», El míster Santiago asumió así la derrota y piensa ya en el duelo del próximo martes en O Poboado ante el Viveiro en otro duelo de necesidades. «La igualdad en el grupo, es manifiesta en la parte baja de la tabla», sentenció.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp