Luisito no dirigirá al Pontevedra 2021-22

Luisito quiere apretar a los suyos con sus declaraciones | Redes sociales
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las diferencias entre el técnico de Teo y el nuevo director deportivo del club Toni Otero habrían sido la causa de la no continuidad de Luisito en el banquillo granate, tal como publica el diariodepontevedra.es

Según el digital, el preparador de Teo se reunió este miércoles con la presidenta granate, Lupe Murillo, y con el nuevo director deportivo, Toni Otero, y no hubo acuerdo. Luisito, que confiaba en continuar en el cargo, está muy dolido. Al parecer, las diferencias con el nuevo director deportivo fueron insalvables y la decisión podría hacerse oficial en las próximas horas, cita el mismo medio.

El Pontevedra, que apuntaba a favorito para luchar por el ascenso de categoría en la pasada temporada, cuajó un año muy por debajo de las expectativas y tras el regreso en el mes de Febrero de Luisito, terminó salvando in extremis un descenso a la Tercera Federación que hubiese sido catastrófico para la entidad. Los granates competirán en la nueva Segunda Federación, pero ya sin Luisito en el banquillo. Resta ahora por conocer quien será sustituto en el nuevo proyecto granate en la próxima campaña. David Sierra, que ya trabajó con Toni Otero en el Celta de Vigo, podría ser el mejor colocado para llegar al banquillo de Pasarón.

Bruno Rivada podría regresa al club del Lérez

El central Bruno Rivada, canterano granate que no continuará en el Racing de Ferrol, suena con fuerza como refuerzo para los de Pasarón. Rivada, que puede actuar también como lateral zurdo, estaría dispuesto a regresar a la que fue su casa hasta la temporada 2017-18.

Foto: Luisito en rueda de prensa | Redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp