Luisito no se fía del Cova

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El de Teo analizó en la previa al rival del Pontevedra y ve a los asturianos como «un equipo que admiro y que tiene un mérito tremendo. Es solidario y que cree en lo que hace. Fue quien de ganarle a la Cultural Leonesa, empatar en Gijón perdiendo 3-1 y no nos podemos relajar», y no quiere ningún tipo de favoritismos a la hora de encarar la cita de mañana domingo, 17h, en el Estadio de Pasarón ante el Covadonga y que estará dirigido por el colegiado cántabro Saiz Pérez.

El cuadro que prepara el santiagués arranca la segunda fase del campeonato en el grupo que luchará por no descender dos categorías y tratando de permanecer la próxima temporada en la 2ªRFEF. Lo hará ante un rival a priori asequible y que parte desde la última posición de la tabla con los resultados de la primera fase. La presión podría jugar en contra de los granates, el míster buscará para su once aquellos que mejor sepan soportarla. » El futbolista que juega bajo presión es el primer candidato al fracaso». «Quiero futbolistas valientes, que si se equivocan, vuelvan a pedir el balón. Es la única forma de conseguir el objetivo. Los que estén más ilusionados y quieran más el balón jugarán ”, señaló en el técnico en la previa del partido.

Bajas

El medio campo es la línea afectada por los bajas que tendrán los del Lérez. A la ya consabida de Romay, se une la de Imanol García por sanción, al ver la quinta amarilla ante el Guijuelo en el último partido de la primera fase, y es duda hasta última hora el centro campista Borja Martinez que volvería tras lesión. Luisito podría echar mano del ex del Guijuelo, Marino o Racing de Ferrol, Adrián Cruz, para formar en el medio centro.

El rival

El Covadonga se estrenará en Pasarón y lo hará en la más incómoda de las posiciones. Los de Fermín Álvarez de perder se complicarían mucho las opciones de jugar en Segunda RFEF la próxima temporada. Los ovetenses tendrán enfrente al equipo con mejor puntuación del grupo. Para la cita el técnico echará mano de Hugo para cubrir la baja en la portería de Iván Torres y también serán baja el centrocampista Álvaro del Rio y el media punta Asier Gomes. No está nada claro el once que presentarán los ovetenses en Pasarón, ya que Álvarez maneja distintos esquemas y no cuenta con un once tipo inicial.

Foto de portada: Luisito en rueda de prensa previa al partido | Redes sociales Pontevedra CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp