Luisito nuevo técnico del Pontevedra

Luisito regresó al banquillo del Pontevedra el pasado 8 de febrero tras la destitución de Jesús Ramos. Desde entonces, dirigió tres encuentros, con un balance de un empate con el Guijuelo, una victoria sobre el Salamanca y una derrota ante el Compostela.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Era el mejor colocado y ya es oficial. El club anunció que José Luis Míguez «Luisito» toma el relevo de Jesús Ramos en el banquillo granate.

Un viejo conocido y querido por la afición de Pasarón que llega para tratar de levantar a un equipo que ha encadenado siete jornadas sin ganar en una temporada en la que el Pontevedra aspira a estar con los mejores. Luisito regresa a la entidad d algo más de tres años después de su cese, en diciembre de 2017. El técnico , que negoció con el club desde el domingo, aceptó finalmente la oferta de los granates. Cidade de Santiago, Racing de Ferrol, Ourense, Pontevedra y Fabril han sido las experiencias en la categoría del nuevo técnico granate.

Luisito comenzará mañana martes su trabajo a pie de campo después de que la plantilla gozara hoy de una jornada de descanso y sin tiempo para más deberá hacer frente a su primer compromiso ante el CD Guijuelo el miércoles en Pasarón a las 17h. Primera prueba de fuego sin margen para el error para el técnico de Teo.


Foto portada: Luisito durante un partido | https://iusport.com/

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp