Luismi y Javi Piay no seguirán en el Arosa

comparte

Ambos jugadores han rechazado la oferta de renovación del club y no seguirán en A Lomba para jugar, probablemente, en 2ª RFEF

 El Arosa sigue con las novedades para la nueva temporada y hoy ha anunciado la no  continuidad de Luismi y Javi Piay. Ambos jugadores tienen cartel en 2ª RFEF tras sus grandes temporadas y no han aceptado la oferta del club arlequinado para seguir vistiendo la elástica en Tercera RFEF. En los próximos días, el Arosa anunciará nuevas informaciones en busca de seguir haciendo una plantilla competitiva para buscar, de nuevo, el ascenso.

 Luismi abandona el Arosa tras una temporada donde fue uno de los jugadores más destacados. El delantero vigués fue el máximo goleador arlequinado, anotando nueve goles a lo largo de toda la temporada. Luismi disputó todos los partidos de la liga y solo fue suplente en tres, por lo que su importancia para el Arosa era notable. Se rumorea que otro club gallego de 2ª RFEF está muy interesado en sus servicios, lo que pudo ser vital para su decisión de no continuar en el Arosa.

Por su parte, Javi Piay se marcha del Arosa tras dos campañas como arlequinado, en donde la primera consiguió el ascenso. El joven y polivalente defensa disputó veinte partidos esta temporada y su condición de sub23 puede ser clave para seguir en la categoría. Piay fue muy importante en sus dos temporadas y fue titular en momentos claves como la final ante el Somozas o el partido ante el Bergantiños por lo que a pesar de su juventud cuenta con experiencia. Tras su marcha y la de Fontán, el Arosa no cuenta con ningún lateral derecho actualmente.