Maca: «Hasta que haya posibilidades matemáticas, vamos a trabajar»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico cordobés, Miguel Ángel Peinado, «Maca» fue presentado en la tarde de este lunes como nuevo entrenador de O Parrulo Ferrol FS en la sala de prensa del Pabellón de A Malata.

Inició la presentación el director deportivo de O Parrulo FS, Iván López, quién reconocía que este entrenador del fútbol sala de toda la vida había sido la primera opción del club ferrolano para sustituir a Héctor Souto. Destacaba el directivo de O Parrulo el ascenso conseguido por Maca a la Primera División con el club de su ciudad, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad hace dos temporadas. Por último, destacaba que el técnico andaluz se había puesto a trabajar nada más llegar a Ferrol, con el objetivo de levantar la moral de los jugadores y poner sus pinceladas al equipo, que tiene como objetivo conseguir la permanencia en Primera División.

Por su parte, el nuevo técnico, Maca, reconocía que la negociación apenas había durado 48 horas, aceptando de manera inminente incorporarse al proyecto de los ferrolanos. Afirmó que durante su tiempo de inactividad en los banquillos había estado reciclándose y formándose. Reconocía que la temporada de O Parrulo no había sido la mejor, debido a los tres confinamientos domiciliarios o a las bajas sufridas, pero afirma llegar con muchas ganas de hacer un buen trabajo y de luchar hasta que las matemáticas digan que se puede conseguir el objetivo. Agradecía el técnico andaluz que O Parrulo se hubiese acordado de él, prometiendo dar un nuevo aire al equipo, consiguiendo el 100% de esfuerzo por parte de los jugadores. A pesar de reconocer que contará con una plantilla corta, celebró el poder dirigir a un jugador de talla mundial como Adri. El técnico andaluz firma por la entidad ferrolana hasta final de temporada, aunque con el acuerdo verbal de renovar por una temporada más para darle tiempo a este nuevo proyecto.


Foto portada: Presentación del nuevo míster de O Parrulo Ferrol | @oparrulofs

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp